Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella lo ve."

Traducción:Sie sieht ihn.

Hace 4 años

12 comentarios


AJoseCol

ella lo ve? lo ve a el? ve al objeto? ve al vehículo? que es lo que ve... si traduzco ella lo ve puede ser ella ve a el? sie sieht er?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Ella lo vé== Sie sieht ihn ( a él)

Ella la vé== Sie sieht sie (a ella)

Ella lo vé==Sie sieht es (a ello)

No podemos poner "er", por que el acusativo de "er" es "ihn", en cambio "sie", y "es" quedan igual.

Hace 4 años

MoiJeSuisLouis
MoiJeSuisLouis

Sie sieht sie puede significar igualmente *Ella los ve. (a ellos/ellas), ¿verdad?

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Sí, así es, pero no es este el caso.

Hace 3 años

luis.vera.acuna

Cual es la congujacion de segunda persona plural paea sehe ?

Hace 3 años

Roockdrigoo

Seht

Hace 3 años

Cesar_Benites

Entonces para evitar confusiones la frase correcta sería "ella LE ve" = Sie sieht ihn

Hace 7 meses

bpmircea
bpmircea

danke

Hace 3 años

NICOLSBOHR
NICOLSBOHR

Él lleva tilde sin tilde es artículo :)

Hace 3 años

danielcra

en la pregunta de cortesía "¿usted me ve? " sería Sehen Sie mich?... de la misma manera que "'vosotros me ven? Sehen sie mich?" y "Ustedes me ven? Sehen Sie mich?... quisiera saber si es así como funciona el verbo.

Hace 3 años

TobiasPaz

Tambien Ella lo vé==Sie sieht Sie (a usted)

Hace 3 meses

solosalo13

Cuando usar ihr y cuando usar ihn?

Hace 3 años