1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella lo ve."

"Ella lo ve."

Traducción:Sie sieht ihn.

August 28, 2014

15 comentarios


AJoseCol

ella lo ve? lo ve a el? ve al objeto? ve al vehículo? que es lo que ve... si traduzco ella lo ve puede ser ella ve a el? sie sieht er?


TorrentDuc

Ella lo vé== Sie sieht ihn ( a él)

Ella la vé== Sie sieht sie (a ella)

Ella lo vé==Sie sieht es (a ello)

No podemos poner "er", por que el acusativo de "er" es "ihn", en cambio "sie", y "es" quedan igual.


MoiJeSuisLouis

Sie sieht sie puede significar igualmente *Ella los ve. (a ellos/ellas), ¿verdad?


TorrentDuc

Sí, así es, pero no es este el caso.


luis.vera.acuna

Cual es la congujacion de segunda persona plural paea sehe ?


Ser.Zar

Entonces para evitar confusiones la frase correcta sería "ella LE ve" = Sie sieht ihn


Miquel614024

No, esto sería un leísmo. La frase está escrita de manera correcta y hay dos opciones de respuesta:

  1. Lo ve (él) - ihn

  2. Lo ve (objeto) - es


NICOLSBOHR

Él lleva tilde sin tilde es artículo :)


danielcra

en la pregunta de cortesía "¿usted me ve? " sería Sehen Sie mich?... de la misma manera que "'vosotros me ven? Sehen sie mich?" y "Ustedes me ven? Sehen Sie mich?... quisiera saber si es así como funciona el verbo.


TobiasPaz

Tambien Ella lo vé==Sie sieht Sie (a usted)


solosalo13

Cuando usar ihr y cuando usar ihn?


chelsy1327

A mi me decía otro significado me decia poner sie, lo puse y me sale que lo tengo mal...


chelsy1327

Ya llevo 2 veces con el error en el mismo ejercicio!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza