"Die Äpfel"

Traducción:Las manzanas

August 28, 2014

27 comentarios


blowmingway

Entonces,la diferencia entre la manzana y las manzanas es el determinante?o quiza tb la dieresis?

August 28, 2014

TorrentDuc

Der Apfel; die Äpfel (la manzana; las manzanas), fíjate en Notas, lección Plurales

August 28, 2014

mmedina14

TorrentDuc y la pronunciacion cambiaria de Apfe a Epfe cierto? o estoy escuchando lo que no es jajaja

October 19, 2014

TorrentDuc

Sí la pronunciación es parecida a una E, Die Äpfel ( di Epfel)

October 19, 2014

zully824037

Se forma el plural agregando umlaut

March 13, 2016

Rodrich94

No pretendo ser puntilloso con el tema pero la dieresis se llama "Umlaut" y puede ir encima de las letras ä/ö/ü. La presencia de éstos cambia no sólo la pronunciación, sino que en muchos casos también su significado.

http://www.alemansencillo.com/m/la-pronunciacion-en-aleman

January 25, 2016

felipe834258

Danke

February 29, 2016

AnaVictori376426

Disculpame Duolingo pero ya te habia dicho que mi Tablet no tiene los signos que me pides en las palabras de Aleman. Te saludo con cariño y agradecimiento yyyyyy Muuuuy feliz Navidad y Año Nuevo.

December 20, 2015

JosBetanco1

Puedes configurar el teclado para que los ťenga agrega el idioma alemán.

July 19, 2017

odalss

Mädchen -- se pronuncia "mindchen" (la Ä suena como una i) Männer -- se pronuncia "mena" (la Ä suena como una e)

¿Entonces al fin como suena la Ä? ¿Que reglas de pronunciación tiene según el caso?

Gracias

March 9, 2016

MauroRojas_a

Para pronunciar la ä tienes que poner la boca como si fueras una "e" y dices una "a"

March 21, 2016

AldoAkatsuki

Los sustantivos masculinos o neutros con terminación en "-chen", "-lein", "-el" o "-er" no cambian (a veces puede haber cambios en Umluat (ä, ö, ü). Ejemplo: "Der Apfel" en singular sería "Die Äpfel" en plural. Esto porque "Apfel" termina en "-el", y entonces la palabra queda igual a diferencia de que en plural esta adquirirá la Umluat "Ä".

January 8, 2016

KenDaniloS

Cómo escribo gieresis en Android

March 3, 2015

Pol748226

Apretando la letra a i deslizandola a la letra ä

August 11, 2015

AngelTovar10

Cuando se usa Die y cuande Der???

November 9, 2015

Kaigitsune

die para femeninos y plurales, der para masculino (solo singular) ejemplo: der Mann, die Männer

February 8, 2016

abendessen1

Alguien puede decirme come se escriben los umlauts de antemano gracias

June 8, 2016

mljq

Presionas sobre la letra en cuestión y deslizas el cursor hasta la opción que buscas, lo sueltas y ya está

August 30, 2016

Ines1962423

Lo llevo regular , tengo mucho vocabulario y palabras,formar las oraciones o frases correctas es otra historia...alguien con el mismo problema???

September 6, 2016

AgrahamStroke

como puedo saber si es "las manzanas" o la manzana

May 5, 2017

adrixinpink

Puse exactamente Las manzanas, que es la respuesta a esta oración y la toma como errónea

June 6, 2017

abigail57637

lo que dice el señor es verda es igual en frances

June 11, 2017

PAIN24

No sirve la pronunciación en lento

December 9, 2017

Hugo98296

Repondo "Las Manzanas" y la califica como incorrecta!

December 27, 2017

MurielResl

Tenes que escribir lo que escuchas, no traducirlo!

January 1, 2018

Matthew439043

No doy para pronunciar bien el alemán :/

February 24, 2018

Coco_shi

Me he investigado y Apfel es masculino, por lo que Die apfel o einen Apfel no les veo sentido, ya que son femeninos :c

September 2, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.