1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Menschen essen Tiere."

"Die Menschen essen Tiere."

Traducción:Los humanos comen animales.

August 28, 2014

32 comentarios


kiddo-depido

Menos mal que no es "Die Menschen essen Haustiere", eso me daría miedo...........


RealGhostbusters

Die Haustiere essen Menschen :P


Abendbrot

Hühner, Schweine, Kühe, ... sind Haustiere. Die Menschen essen auch Haustiere. Deutsche essen keine Hunde und keine Katzen und auch keine Meerschweinchen.


ReneVillarrealR

Se escucha como Mädchen en vez de Menschen


[usuario desactivado]

    Así es. Tal vez los moderadores en alemán de Duolingo o algunos programadores del mismo te pusieron votos negativos por remarcarles el error, pero tienes razón: parece decir Mädchen.


lau.br

    Tal cual Y encima ocultaron tu comentario jajaja


luis.garcia.94

    A los vegetarianos no les gusta esto.


pinkyboy

    es un poco fuerte la frase, ¿o no? los hombres comen animales suena... un poco bestia :(


xalolo

    Es la pura realidad, si no te gusta hazte Vegetarier


ezevacirca

    Jaja. Pensé lo mismo cuando la escribí!


niffaith

    Si "Menschen" se traduce como las personas, los humanos y la gente, ¿no debería también ser correcto "La gente come animales"?


nico018

    Si, lo que pasa es que en la traducción lo pusieron así para darle más Peso a la frase.


LittleGrin

    Me pregunto si se puede traducir como "Los humanos comemos animales", ya que somos humanos y esa frase, al menos en español, es gramaticalmente correcta.


lau.br

    Entonces deja de comer animales jajajaja


KarenMansi

    Que cruel la frase. No todos las personas somos así de crueles...


PepeSerna

    Yo creo que también valdría: El ser humano come animales. ¿no?


MarNoventainueve

    ES UNA ORACIÓN ESPECISTA!


AntonioLiraV

    "Der Mensch" ¿por qué el plural se vuelve "Die Menschen"? Según las reglas al principio, es como si el sustantivo fuera femenino, pero es masculino.


Uri9003

    Creo que es por el hecho de ser plural. Pero no estoy seguro ¯_(ツ)_/¯


Lin722209

    Por qué no me toma "las personas" comen animales. Las personas no sería un sinonimo de "los humanos"?


yopepe

    Maenchen son personas, por lo tanto son humanos. Debe aceptarse


MariaAAmad1

    Ya explique que en espanol "comemos animales", es correcto porque " yo " estoy en comemos.


Bunotrex

    Que tiene de asqueroso?


Rossana535179

    Menschen además de humanos también es gente, por qué me califican mal?


tinilulu

    Gente es igual que Menschen


OliviaPram1

    ¿Cómo diablos saber cuando quieren que uno traduzca "hombres" como "Männer" o como "Menschen"???


Claus998584

    No me deja poner las opciones correctas.

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.