"Die Menschen essen Tiere."

Traducción:Los humanos comen animales.

August 28, 2014

26 comentarios


truelefty

Menos mal que no es "Die Menschen essen Haustiere", eso me daría miedo...........

January 5, 2015

Asgardisch

Die Haustiere essen Menschen :P

February 6, 2016

Abendbrot

Hühner, Schweine, Kühe, ... sind Haustiere. Die Menschen essen auch Haustiere. Deutsche essen keine Hunde und keine Katzen und auch keine Meerschweinchen.

March 16, 2015

POPITOLOL1

Ya ves

May 11, 2019

pinkyboy

es un poco fuerte la frase, ¿o no? los hombres comen animales suena... un poco bestia :(

October 15, 2014

xalolo

Es la pura realidad, si no te gusta hazte Vegetarier

August 19, 2015

ezevacirca

Jaja. Pensé lo mismo cuando la escribí!

October 28, 2014

ReneVillarrealR

Se escucha como Mädchen en vez de Menschen

September 25, 2014

[usuario desactivado]

    Así es. Tal vez los moderadores en alemán de Duolingo o algunos programadores del mismo te pusieron votos negativos por remarcarles el error, pero tienes razón: parece decir Mädchen.

    February 23, 2015

lau.br

    Tal cual Y encima ocultaron tu comentario jajaja

    April 28, 2015

niffaith

    Si "Menschen" se traduce como las personas, los humanos y la gente, ¿no debería también ser correcto "La gente come animales"?

    August 28, 2014

nico018

    Si, lo que pasa es que en la traducción lo pusieron así para darle más Peso a la frase.

    August 29, 2014

IsabelVarg865880

    Leute= gente

    April 23, 2017

LittleGrin

    Me pregunto si se puede traducir como "Los humanos comemos animales", ya que somos humanos y esa frase, al menos en español, es gramaticalmente correcta.

    August 10, 2015

luis.garcia.94

    A los vegetarianos no les gusta esto.

    June 3, 2018

lau.br

    Entonces deja de comer animales jajajaja

    April 28, 2015

PepeSerna

    Yo creo que también valdría: El ser humano come animales. ¿no?

    May 5, 2015

MarNoventainueve

    ES UNA ORACIÓN ESPECISTA!

    December 7, 2016

AntonioLiraV

    "Der Mensch" ¿por qué el plural se vuelve "Die Menschen"? Según las reglas al principio, es como si el sustantivo fuera femenino, pero es masculino.

    August 9, 2017

Uri9003

    Creo que es por el hecho de ser plural. Pero no estoy seguro ¯_(ツ)_/¯

    April 19, 2019

Lin722209

    Por qué no me toma "las personas" comen animales. Las personas no sería un sinonimo de "los humanos"?

    May 21, 2018

yopepe

    Maenchen son personas, por lo tanto son humanos. Debe aceptarse

    July 17, 2018

MariaAAmad1

    Ya explique que en espanol "comemos animales", es correcto porque " yo " estoy en comemos.

    November 12, 2018

MariaAAmad1

    Los humanos comemos animales, es correcto. Estoy aprendiendo aleman, pero espanol ya lo se muy bien, asi es que me la valen por buena. OK?

    November 12, 2018

eliasquiroz14

    ¡Qué asco!

    December 17, 2018

Rossana535179

    Menschen además de humanos también es gente, por qué me califican mal?

    April 16, 2019
    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.