"¡Genial!"

Traducción:Génial !

Hace 4 años

5 comentarios


ozito5

¿Porqué no se acepta "Super!"?

Hace 4 años

FernandoTo179925

Con las personas de Francia que he hablado suelen usar Super!

Hace 3 años

noruega2048

Se supone que esta proponiendo la palabra "genial", por lo que la respuesta no puede ser "super" ya que significaría algo diferente, de igual forma que "formidable", aparte de que "C'est genial" significaría "Es genial" y "C'est" formidable significaría "Es formidable". Ojala les ayude

Hace 3 años

beluloso

Porque está mal C`est génial?

Hace 4 años

Chiquita_2016

c'est genial tambien esta permitido

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.