"¿Es siquiera posible?"

Traducción:Is it at least possible?

May 25, 2013

56 comentarios


LuzTanori

Amigos, no hay que mofarnos de quien pregunte algo que para nosotros puede ser simple. Recuerden que el principio de saber o conocer es la duda. Todos empezamos asi y lo seguimos haciendo. Ademas recordemos que Duolingo sólo es práctico. Lo más teórico que tiene es lo que aportamos en este chat. Asi que nunca se nos explicó aquí lo que es el verbo to be o alguna otra lección. El verbo To be es, en español "ser o estar"... "am" o "is" en singular... y "are" en plural: I am, she is, he is, it is (singular) y we are, you are, they are (plural). Saludos.

July 24, 2015

SusanaAlar9

Buen punto... gracias

March 1, 2018

alejandro377759

Asi es X2

June 16, 2018

sybil5

Gracias, pero quiesiera aclarar que Duolingo si noa da algunas sugerencias gramaticales, al principio.

December 20, 2018

OmarPablo

It is even possible? me lo marco correcto, no se si tuve suerte, pero por lo que veo al preguntar va siempre primero el verbo to be, cierto?

January 16, 2014

Gavapolis

No siempre, pero se utiliza en la primera parte de una oracion. Cuando es afirmacion es: it is y pregunta se invierte a is it... en ejemplo.

June 25, 2015

anyer24K

Muchas gracias.

June 5, 2017

RosmairyNu

Respondi bien y me marcó incorrecto; según yo cuando se pregunta, el verbo se pone primero "Is it..." y luego el pronombre, en este caso la respuesta correcta para la app es "It's.."

September 2, 2017

BetyGA

A mi me a dicho que lo correcto es: it's at least possible?. Yo pienso que seria is it.....? Es interrogativa

September 26, 2014

Gavapolis

It's es contraccion de it is

June 25, 2015

VicGer1536

El está diciendo otra cosa, no si "It's" es la contracción de "It is".

Su duda más que nada es la posición del verbo "to be" en la oración, y por qué va después del sujeto si esta es una pregunta, y en las preguntas el auxiliar va antes que el sujeto.

Si alguien nos puede ayudar con este problema estaría muy agradecido. Gracias

March 22, 2016

LiuId

Alguien lo aclara bastante bien arriba (publicado después de este comentario tuyo, aclaro por las dudas).

November 12, 2016

AliM10

¿Cuál es la función del at?

March 14, 2014

Geluchy

"At least" significa "al menos", "por lo menos" y como en esta frase "siquiera"

April 18, 2014

AliM10

Muchas gracias por explicarme. Saludos!!

August 8, 2014

Juliancho8807

¿Por qué el "at"?

July 14, 2015

MarliaCarl2

Geluchy ha respondido arriba.

June 14, 2018

RomeroAftermath

It's at least possible? (las preguntas comienzan con "Is") Is it at least possible? Estas son las dos posibles respuestas, pero ambas son diferentes... :/

January 29, 2016

Isigaray

Gracias a las personas que despejaron mis dudas. MARISOL ALCALA,GELUCHY DAVID GOMEZ YULYVIERA LUZ TANARI

October 26, 2016

herbethcor1

At least = > al menos, >Por lo menos, >como minimo, >siquiera, >a lo menos. Ej: You at least have luck. Al menos tienes suerte

December 8, 2016

ricciardelli

Coloqué "Is that even possible?" y la marcó como incorrecta, ¿debería ser incorrecta? Thank you!

May 25, 2013

ManoloArag

Yo escribí "It's even possible?" Y me la dió como buena.

March 31, 2014

EstivAlonso

eso si esta malo porque alli no dise "eso es siquiera posible"

April 24, 2014

LiuId

Eso si está MAL.

Bien y Mal son ADVERBIOS. Están normalmente al lado de un verbo o de un adjetivo: Ejs.:

Estoy bien. Este niño es bien alto. Esto está mal hecho. Estoy mal.

Bien se puede usar con "ser" o "estar" Mal se puede usar solo con "estar"

Bueno y Malo son ADJETIVOS. Está normalmente al lado de un sustantivo y toma el género y el número de este.

Bueno, malo “Se usa después de un sustantivo masculino” Este restaurante es bueno. Es un chico malo

Fuente: http://www.veintemundos.com/magazines/wp-content/themes/vm/grammar/veintemundos58/pronombre2.pdf

Como verás en la frase tuya no hay sustantivo, por es incorrecto usar MALO ahí y lo sería correcto usar sería MAL.

November 12, 2016

aacristina

No, no puede ser correcta, en realidad has preguntado ¿ Es "eso" sin quiera possible? Has cambiado el pronombre It por That y por tanto has cambiado el sentido de la frase

February 18, 2016

laurinhafreiria

Te falta el sujeto de la oracion

February 9, 2014

misael753

Reportalo

May 21, 2015

karenxis

Me lo dio malo porque me olvide poner el at :(

April 17, 2014

yilmeranthonio

A mo tambien ....ahí es donde empiezo a desentender, de hecho "at" no se vé y ni siquiera se oye en la oracion en español, que rraro ;/

March 26, 2015

MarliaCarl2

Geluchy ha explicado arriba sobre el "at".

June 14, 2018

Turo75

No es is it even possible?

July 9, 2014

JULUSABE

¿quién utiliza en castellano ¿"es siquiera posible"?. son un poco, o mejor dicho muy muy rebuscados. Da como buenas "is it at least possible"? y también "is it even possible?" (es incluso posible) que son correctas pero rebuscadas. Un saludo a todos.

November 19, 2014

Anlana

Porque va el "at???"

January 17, 2015

MarliaCarl2

Geluchy ha respondido arriba.

June 14, 2018

lucero1mar

esa expresión en español se oye mal

June 27, 2015

FidelPegue

Good answer yo no lo sabia

August 20, 2015

JLTD273

At least" = Al menos, siquiera?

December 22, 2016

MarliaCarl2

June 14, 2018

Michael_Arenas

Yo escribí "It is least possible?" y me la marcó como incorrecta. La correción que me dieron fue "Is it even possible?". Alguien que me expilque. Por favor.

August 5, 2014

Marisol-Alcala

Para preguntar colocas el verbo primero, así: Is it... y debes colocar "at least" que significa siquiera, al menos

May 30, 2015

Michael_Arenas

Gracias.

May 31, 2015

isabelbals

Desde cuando se puede empezar preguntando con sujeto? Se empezaria por el verbo to be en este caso o por do/does no?

August 23, 2014

Pepe142

Es siquiera posible.... En México, no en España

February 2, 2015

hope.is.stronger

Puse "at least it is possible?" Y me marcó incorrecto ¿Por qué?

February 24, 2015

concepcion826143

NO SE MUCHO DE INGLES PERO SI ENTIENDO EL ESPAÑOL Y LAS PALABRAS SIQUIERA Y MENOS NO TIENEN EL MISMO SIGNIFICADO

March 23, 2015

javier835216

Por que at least

January 6, 2016

SaraGalesa

"at least" = al menos o por lo menos

February 6, 2016

D.AlejandroH

No es una frase muy usada, o por lo menos en el contexto colombiano

May 7, 2016

sebas617747

Hola

August 3, 2016

EdithAngel13

"Is it" es afirmación o me equivoco? Y "It is" es para preguntar... esta mal ahi

October 12, 2017

MarliaCarl2

No, "Is it" es para preguntar y "It is" es afirmación.

June 14, 2018

aquilinoca12

Si, de acuerdo. Pero alguien me indica porqué al marcar 1 y 3 es incorrecto?(Is it at least possible?).Gracias.

January 24, 2018

PacoEsteche

¿Qué función cumple en este caso "at"? Creí que simplemente sería: It is least possible?

January 31, 2018

MarliaCarl2

Geluchy, herbethcor1 y SaraGalesa han respondido arriba.

June 14, 2018

thomasrude1

Esta gramatica de esta oracion me confunde no la entiendo

April 13, 2018

ElsaCastel1

Por lo menos es posible

April 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.