1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Zug ist sehr schnell."

"Der Zug ist sehr schnell."

Traducción:El tren es muy rápido.

August 28, 2014

8 comentarios


Leo_Zenit

Sehr y zu , cual es la diferencia entre estas palabras?


Klara-Ilona

Hola Leo_Zenit: Ejemplos/Beispiele: Der Alters-Unterschied ist groß. = La diferencia de la edad es grande. Der Alters-Unterschied ist sehr groß. = La diferencia de la edad es muy grande. Der Alters-Unterschied ist zu groß. = La diferencia de la edad es demasiado grande. Se utiliza" sehr" junto a un verbo para expresar intensidad, y se utiliza precediendo a un adjetivo para expresar un grado de cualidad.

Ich mag dich sehr. Te quiero mucho. Die Suppe ist sehr heiß. La sopa está muy caliente.

"Zu" ... expresa un exceso de cualidad para lo tolerable, o preferible o permitido.

Die Suppe ist sehr heiß. La sopa está muy caliente.

Die Suppe ist zu heiß. La sopa está demasiado caliente.

Der Zug fährt zu schnell. = El tren va demasiado rápido (...más de lo que está permitido)


acalixas

rapido y veloz son sinónimos, porqué no lo aceptan como bueno?


TorrentDuc

Esto ya se ha explicado, solo se ha puesto la primera traducción de la palabra, imposible agregar todas.


acalixas

No entiendo, me estas dando la razón?


TorrentDuc

Debes reportarlo.


Teacher.eddy

¿No puedo usar "El ferrocarril es muy rápido"?


MaudSuescun

HAY UNA FALLA PIDEN TRADUCCIÓN DE FRASES MAL ESCRITAS EN ESPAÑOL , Y SI LAS COLOCO EN ALEMÁN LAS DAN POR ERROR EL ERROR ES DE LA PROFESORA

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.