Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Es él el alcalde?"

Traducción:Is he the mayor?

Hace 4 años

7 comentarios


LuisBHerre

por qué no es "Does he is the mayor?"

Hace 4 años

itastudent
itastudent

Luis, si estás usando el verbo "to be" (como en este caso), no necesitas el auxiliar do/does. En las preguntas tienes que poner el verbo "to be" antes del sujeto.

Hace 4 años

DanielVerg13

Why not him instead of he ?

Hace 1 año

GloriaLara860318

Le puse governor en vez de major...

Hace 1 año

cdhicks1
cdhicks1

trabalenguas!

Hace 1 año

Jhonb20

Por que tiene. (le le)

Hace 9 meses

cono926397

Provot es alcalde

Hace 9 meses