1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El vestido está listo."

"El vestido está listo."

Traducción:Das Kleid ist fertig.

August 28, 2014

9 comentarios


Gonzacitymp

Anzug se ajusta igualmente a la consigna


TorrentDuc

La consigna se refiere al vestido de mujer, "das Kleid"


FrankySka

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 100 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


alanocturna

Porque si Kleid es genero masculino se usa Das?


TorrentDuc

Obviamente que si dice "das" Kleid, es neutro y no masculino. Buscaste en el diccionario?


alanocturna

No lo busque, el ejercicio era de traducir de español a aleman, no recordaba la palabra para vestido, asi que puse el mouse sobre ella para que doulingo me mostrara la palabra en Aleman, decia Kleid y que era de genero masculino, de ahi mi error pero ya lo aclare, en otros ejercicios vi que si la tiene como genero neutro


Luis-PR

Cuando pone que "vestido" es de género masculino, se refiere a que en español es una palabra de género masculino.


MariaSofia361784

No, no tengo dudas, lo que encuentro es que uno se queda sin vidas muy rápido,las vidas adquiridas son muy repetitivas, y no explican bien las declunaciones.


MariaSofia361784

No tengo problemas con la frase, li que encuentro que uno se queda sin vidas muy rápido, las vidas adquiridas son muy repetitivas, y no explican bien las declinaciones.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.