"Nosotros encontramos comida."

Traducción:Nós achamos comida.

Hace 4 años

15 comentarios


Jhuanghi

Puse refeição y me nego¡ acaso no es igual decir comida p refeição?

Hace 4 años

SolbeysOtt

A mi tambien me pasooo

Hace 4 años

alezzzix

Comida y refeição no son sinónimos, pero ambas se traducen como comida al español.

Hace 3 años

MoiJeSuisLouis

Entonces es como en los siguientes idiomas: Inglés. meal and food Francés. repas et nourriture Italiano. pasto e cibo

Hace 3 años

alezzzix

Exatamente.

Hace 3 años

BronsonDuhart

"Refeicao" (no sé poner las letras correctas) se refiere al momento del día en el que comes, mientras que "comida" se refiere a los alimentos que consumimos.

Hace 3 años

martinha8

refeicao no es comida????????????

Hace 4 años

alfrejfc

Podrias decirme que es?

Hace 4 años

AgusUgarte

Refrigerio (?)

Hace 3 años

jorgebompal

Que significa ACHAMOS?

Hace 3 años

andyenergy.96

encontrar, hallar!:D

Hace 3 años

andreafarragos

Significa HALLAR

Hace 3 años

d-rodrigueza21

Encontrar pero tambien se usa para decir eu acho = yo creo

Hace 3 años

TobiasAcuna

Hola, ¿hay alguna diferencia entre sí o casos especiales donde se deba utilizar “achamos” o “encontramos”?

Hace 3 años

RaulPachec11

Refeiçao es referente a las comidas especificas del dia , ejemplo : almuerzo , desayuno, merienda, cafe de la mañana , cena. Mientras que comida es referente a cualquier alimento que pueda ser ingerido.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.