"The suit"

Traducción:El traje

May 25, 2013

9 comentarios


eugenio2

El traje es una palabra muy castiza; en colombia decimos vestido

May 25, 2013

7180718019722161

no escuhe la oración

June 18, 2013

goku21

en el traductor sale otra cosa

June 25, 2013

harolalexis

se escucha the sut

July 11, 2013

Andrea.Martinez.

porque se escribe ''suit'' pero se pronuncia ''sut''.

July 12, 2013

riberenc

Yo lo pronunciaria así: [such]

August 8, 2013

jvegacastro

suit [suːt] en Ingles americano alargas un poco el sonido de la "u"( en las llaves puedes mirar la pronunciación figurada por el sistema IPA, los dos puntos significan que se alarga la u pero mas débil que la primera) además de que debe pronunciarse la "t" final .En la pagina de wordreference.com encontraras ambas pronunciaciones (American & British) como guía, Andrea, recuerda que en ingles se escribe de una forma y se pronuncia de otra. También, en sentido general "suit" es un traje elegante o traje de sastre el que usarías para una situación muy formal. Saludos

August 16, 2013

cmesinas

En Perú traje se dice terno

August 12, 2013

gracielana777

se escucha such

August 13, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.