"Dasistsehrhäufigmöglich."

Traducción:Eso es posible muy a menudo.

Hace 4 años

6 comentarios


SonMauri
SonMauri

Lo reporté, pero me parece que falta incluir el sehr en español

Hace 4 años

JorgeJuan3

Si en alemán se refuerza "häufig" con el adverbio "sehr" parece que sea para enfatizar la alta frecuencia, luego en español le correspondería la traducción "muy frecuentemente".

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Gracias. He corregido la traducción de acuerdo a lo indicado.

Hace 4 años

jss.___
jss.___

No, porque sehr modifica a haüfig.

Hace 5 meses

luisrivas298716

No me queda claro porqué la palabra "frecuentemente" no es aceptada.

Hace 3 años

martinandrade7

La traduccion literal deberia aceptarse "mehr häufig"

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.