"He is a teacher."

Traducción:Él es un maestro.

May 26, 2013

21 comentarios


riff07

aajj, aca el a se entiende como the

May 26, 2013

noemi298950

El es un maestro

February 24, 2016

Mathew654499

Lo e puesto maal

October 15, 2017

Mathew654499

Yo , me yamo igual que tu

October 25, 2017

yostin212074

Dice el es un profesor

May 20, 2016

JimenaBFF

Puede ser profesor o maestro de todos modos lo vas a tener bien‼

November 25, 2016

Enrique900166

Puse profesor, en vez de maestro y me lo tomo bueno, o sea que en inglés debiesen ser sinónimos professor y teacher...

December 8, 2015

Rafis196380

Profesor y maestro estan bien...

March 13, 2016

mariaitaliano23

Ell es.mi.maestra

December 21, 2016

mariaitaliano23

Ell es mi maEstra

December 21, 2016

mariaitaliano23

He is a teaCher

December 21, 2016

JoseMenjiv270018

Es profesor y maestra

December 28, 2016

marta253941

a mi en mi escuela me enseñaron que teacher es profesor

June 27, 2017

michael655854

en ciertos paises profesor es un sinonimo de teacher o maestro por lo cual la oracion el es un maestro deberia estar bien

July 18, 2017

lud833094

se puede decir profesor o maestro es el mismo significado

August 20, 2017

Norma513306

Yo respondi bien corrigan su respuesta

August 25, 2017

JaimePardo9

Tambien es valido decir "He's a teacher" jis a ticher. Usando la contracción del is

October 17, 2017

SGuthrie0

Creo que, a better translation into Spanish is "Él es maestro." This is accepted by DL. Spanish does not normally use an indefinite article with the names of professions. http://spanish.about.com/od/adjectives/a/indefinite.htm

February 4, 2018

Sandra304945

Tambien se puede poner " el es el profesor" ME LO HA CONTADO MAAAAL

February 9, 2018

greetel6

Maestro, docente y profesor aqui en colombia son lo mismo

April 5, 2018

TinaVe707805

El ds un maestro

April 30, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.