1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is a teacher."

"He is a teacher."

Traducción:Él es un maestro.

May 26, 2013

21 comentarios


andresarv

aajj, aca el a se entiende como the


Mathew654499

Yo , me yamo igual que tu


yostin212074

Dice el es un profesor


JimenaBFF

Puede ser profesor o maestro de todos modos lo vas a tener bien‼


Enrique900166

Puse profesor, en vez de maestro y me lo tomo bueno, o sea que en inglés debiesen ser sinónimos professor y teacher...


Rafis196380

Profesor y maestro estan bien...


marta253941

a mi en mi escuela me enseñaron que teacher es profesor


michael655854

en ciertos paises profesor es un sinonimo de teacher o maestro por lo cual la oracion el es un maestro deberia estar bien


lud833094

se puede decir profesor o maestro es el mismo significado


Norma513306

Yo respondi bien corrigan su respuesta


JaimePardo9

Tambien es valido decir "He's a teacher" jis a ticher. Usando la contracción del is


SGuthrie0

Creo que, a better translation into Spanish is "Él es maestro." This is accepted by DL. Spanish does not normally use an indefinite article with the names of professions. http://spanish.about.com/od/adjectives/a/indefinite.htm


Sandra304945

Tambien se puede poner " el es el profesor" ME LO HA CONTADO MAAAAL


greetel6

Maestro, docente y profesor aqui en colombia son lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.