"Tuneserasjamaisseule."

Traducción:No estarás nunca sola.

Hace 4 años

6 comentarios


landercof
landercof

Se antepone el adverbio nunca antes del verbo la respuesta sería "nunca estará sola" y no "estaras nunca sola"

Hace 1 año

patricia377523

Correcto, hay varios errores de traducción

Hace 3 meses

alfredo-martin
alfredo-martin

¿para negar en futuro ya no se pone ne--verbo--pas?

Hace 2 años

Bradypsychie
Bradypsychie

En este caso "jamais" hace el papel de "pas"

Hace 2 años

kikesin123

No estarás sola nunca.

Hace 5 meses

Alejandro415355

Jamas y nunca, la misma cosa

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.