Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cuándo llegan?"

Traducción:Quand arrivent-ils ?

Hace 4 años

8 comentarios


rfpl
rfpl

¿Por qué es incorrecto "quand est-ce qu'ils arrivent?" ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

rfpl
rfpl

¡Muchas gracias!

Hace 4 años

sas07
sas07

Esa forma no se utiliza para hablar

Hace 3 años

sepulvedasastre

Por que es incorrecto "arrivent-vous quand"

Hace 3 años

ricmb
ricmb

Porque vous se conjuga con arrivez.

Hace 2 años

HaydeeMeijn0

por qué está mal ,quand ils arrievent me pueden explicar gracias

Hace 2 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Hola HaydeeMeijn0, se trata de una interrogación y el sujeto se coloca generalmente detrás del verbo "quand arrivent-ils ?"

Hace 2 meses