"¿Cuándo llegan?"

Traducción:Quand arrivent-ils ?

Hace 4 años

11 comentarios


rfpl

¿Por qué es incorrecto "quand est-ce qu'ils arrivent?" ?

Hace 4 años

jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

rfpl

¡Muchas gracias!

Hace 4 años

sas07

Esa forma no se utiliza para hablar

Hace 4 años

sepulvedasastre

Por que es incorrecto "arrivent-vous quand"

Hace 3 años

ricmb

Porque vous se conjuga con arrivez.

Hace 3 años

HaydeeMeijn0

por qué está mal ,quand ils arrievent me pueden explicar gracias

Hace 7 meses

Juan_67
Mod

Hola HaydeeMeijn0, se trata de una interrogación y el sujeto se coloca generalmente detrás del verbo "quand arrivent-ils ?"

Hace 7 meses

Josep390760

Ok.

Hace 2 meses

carmenpere687035

Puede ser 'Cuándo llegan ustedes' también

Hace 1 mes

angela720223

Muchas gracias juan 67

Hace 4 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.