1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Was ist eindeutig?"

"Was ist eindeutig?"

Traducción:¿Qué es obvio?

August 29, 2014

9 comentarios


SoyFLOWER

Was ist eindeutig? Siempre hay sinónimos. Pero la palabra exacta es para eindeutig= indudable. Eindeutig : es algo sin dudas.

Eindeutig es una palabra compuesta: de Ein y deutig. Que significa: Hay solamente una sola explicación. = Es gibt (ohne Zweifel = sin dudas)...nur eine Deutung. Es gibt nur eine eine (eine einzige) Deutung. = Hay solamente una única explicación.


terrispan

Tu explicacion es util. Gracias.


Luzef1

No entiendo por qué en una oración Duolingo traduce "eindeutig" como indiscutible y en otra no lo acepta. NO LO ENTIENDO


BrandonBrenes97

Repórtelo :D para que ellos sepan


jorgeoria

Indudable, indiscutible o claro serían opciones semejantes en esta frase.


GastonIgna3

deberia aceptar indiscutible


chiquigova

de acuerdo con luzef1, si colocan varios significados para una palabra , deberían aceptarlos, siempre y cuando la traducción no cambie el sentido de lo que se quiere decir.


MairaVentu5

Eindeutig significa obvio o claro ? Porque en español no es lo mismo obvio que claro

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.