Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Was ist eindeutig?"

Traducción:¿Qué es obvio?

Hace 4 años

7 comentarios


SoyFLOWER
SoyFLOWER

Was ist eindeutig? Siempre hay sinónimos. Pero la palabra exacta es para eindeutig= indudable. Eindeutig : es algo sin dudas.

Eindeutig es una palabra compuesta: de Ein y deutig. Que significa: Hay solamente una sola explicación. = Es gibt (ohne Zweifel = sin dudas)...nur eine Deutung. Es gibt nur eine eine (eine einzige) Deutung. = Hay solamente una única explicación.

Hace 2 años

terrispan

Tu explicacion es util. Gracias.

Hace 2 años

Luzef1
Luzef1

No entiendo por qué en una oración Duolingo traduce "eindeutig" como indiscutible y en otra no lo acepta. NO LO ENTIENDO

Hace 3 años

BrandonBrenes97

Repórtelo :D para que ellos sepan

Hace 3 años

jorgeoria

Indudable, indiscutible o claro serían opciones semejantes en esta frase.

Hace 4 años

GastonIgna3

deberia aceptar indiscutible

Hace 3 años

chiquigova
chiquigova

de acuerdo con luzef1, si colocan varios significados para una palabra , deberían aceptarlos, siempre y cuando la traducción no cambie el sentido de lo que se quiere decir.

Hace 1 mes