1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The month ends tomorrow."

"The month ends tomorrow."

Traducción:El mes termina mañana.

May 26, 2013

43 comentarios


Rastaloves

El mes finaliza mañana. Me dice que no es correcta y yo creo que si lo es.


jorgehug

es correcta la traducción de "ends" como "finaliza"


amejias7

Esa respuesta es correcta, a mi me la aceptó...


gabyalbasan

a mi me la acepto asi q supongo q es correcta pero a mi me paso quedia con una pregunta pero entonces toca q lo hagas mañana :)


rocca

A mí tampoco me aceptó "finaliza". Lo reporté (tildé la opción "Mi respuesta debió ser correcta").


MissSandra

el mes finaliza mañana es correcto deberían de añadir más regionalizmos


amejias7

A mi me la aceptó, quizás ya hicieron la corrección...


Josuemerari

Para solicitar correcciones esta el icono de la banderita. Saludos


112126

De acuerdo con el diccionario, las palabras terminar y finalizar son sinónimos.


alberto.acebedo

Todo muy bien pero en inglés finaliza se dice finishes. Es simple


anmajagu

podría también ser: el mes finaliza mañana.


menut_motoret

Creo que estamos de acuerdo en que deberían aceptar como buena la respuesta "el mes finaliza mañana".


Franco___

Amigos, consulta, ¿Como diferenciar los sonidos de and y end?


aFatBaby

por que es ENDS y no END??


Mercedes1812

Tercera persona singular presente simple lleva s


frcc622

Yo coloqué "finaliza" y es sinónimo de "termina o acaba".


fgutiro

ends puede ser finaliiza no necesariamente termina


Baldo9

yo tambien lo traduje como finaliza, pero marco error


gabriel49

señales que el mes finaliza mañana y me calificaron erroneo. End es tambien final, o estoy equivocado?


charitoperu

acaba, finaliza, termina son sinónimos entonces ¿por que me dicen que finaliza es error?


claudiastella64

EL MES FINALIZA MAÑANA ME DICE INCORRECTA NO ESTOY DE ACUERDO NO PARA NOSOTROS ACABAR, FINALIZAR TERMINAR SON SINONIMOS


gonzalc

porque ends y no end??


Sabrina123044

Porque se usa "s" al final para he, she o it.


gfrancisco11

es cierto porque end también significa como termina


maximo98

dice el hombre (man)no dice mes (month)


PedroAnton568429

pronuncia mes como hombre


Rodrigobaz

En español concluir es sinónimo de terminar, acabar y finalizar, por ende debe ser aceptada también.


SARA_TREBINO

concluir es sinonimo de terminar


SARA_TREBINO

concluir es sinonimo de terminar ¿porque no lo acepta?


MAGO0407

Concluir es correcto. Es sinónimo de terminar y finalizar.


adriy.c

"Termina" lo acepto a la primera


jav_psico

Yo puse culmina q es sinonimo de termina...plop


alechav7

mañana termina el mes es lo mismo


MauricioHe864705

la eñe ñ no es tilde...


yaravi864137

¿porque la "s" al final de "end"?


Alexander9106

Dado que el sujeto en esta oración es "the month" (el mes) se aplica la regla que señala que en las frases en presente simple al verbo se le agrega una "-s" al final cuando se trata de un sujeto en tercera persona (he, she, it; it se refiere a un animal, situación, lugar, cosa, etc.). Te sugiero que para futuras dudas revises las respuestas anteriores porque es posible que alguien ya la haya resuelto antes. Saludos


LanceMccla6

acaba = termina !!


Turbojezpsai

Que audio tan malo


Desigual2

osea esto es inaceptable


vanessafor784505

me equivoque por culpa de mouse


vanessafor784505

lo mande sin culpa y...


alberto.acebedo

BASTA CON LA QUEJA POR LOS SINÓNIMOS SI EN INGLÉS TAMBIÉN ESTÁN ESOS SINÓNIMOS USENLOS EN ESE MOMENTO (END, FINISH, CONCLUDE, ETC)


CristinaRi901239

Por favor separen la indicacion de teclado

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.