"The month ends tomorrow."

Traducción:El mes termina mañana.

May 26, 2013

43 comentarios


Rastaloves

El mes finaliza mañana. Me dice que no es correcta y yo creo que si lo es.

May 26, 2013

jorgehug

es correcta la traducción de "ends" como "finaliza"

October 9, 2013

amejias7

Esa respuesta es correcta, a mi me la aceptó...

September 28, 2014

gabyalbasan

a mi me la acepto asi q supongo q es correcta pero a mi me paso quedia con una pregunta pero entonces toca q lo hagas mañana :)

February 28, 2017

rocca

A mí tampoco me aceptó "finaliza". Lo reporté (tildé la opción "Mi respuesta debió ser correcta").

June 6, 2013

MissSandra

el mes finaliza mañana es correcto deberían de añadir más regionalizmos

June 6, 2013

amejias7

A mi me la aceptó, quizás ya hicieron la corrección...

September 28, 2014

Josuemerari

Para solicitar correcciones esta el icono de la banderita. Saludos

October 9, 2015

112126

De acuerdo con el diccionario, las palabras terminar y finalizar son sinónimos.

July 13, 2013

alberto.acebedo

Todo muy bien pero en inglés finaliza se dice finishes. Es simple

January 24, 2018

anmajagu

podría también ser: el mes finaliza mañana.

August 7, 2013

menut_motoret

Creo que estamos de acuerdo en que deberían aceptar como buena la respuesta "el mes finaliza mañana".

August 12, 2013

Franco___

Amigos, consulta, ¿Como diferenciar los sonidos de and y end?

April 19, 2018

aFatBaby

por que es ENDS y no END??

July 23, 2013

Mercedes1812

Tercera persona singular presente simple lleva s

February 11, 2014

frcc622

Yo coloqué "finaliza" y es sinónimo de "termina o acaba".

August 17, 2013

fgutiro

ends puede ser finaliiza no necesariamente termina

September 12, 2013

Baldo9

yo tambien lo traduje como finaliza, pero marco error

September 13, 2013

gabriel49

señales que el mes finaliza mañana y me calificaron erroneo. End es tambien final, o estoy equivocado?

September 17, 2013

charitoperu

acaba, finaliza, termina son sinónimos entonces ¿por que me dicen que finaliza es error?

October 6, 2013

claudiastella64

EL MES FINALIZA MAÑANA ME DICE INCORRECTA NO ESTOY DE ACUERDO NO PARA NOSOTROS ACABAR, FINALIZAR TERMINAR SON SINONIMOS

October 8, 2013

gonzalc

porque ends y no end??

November 1, 2013

Sabrina123044

Porque se usa "s" al final para he, she o it.

March 23, 2016

gfrancisco11

es cierto porque end también significa como termina

February 5, 2017

maximo98

dice el hombre (man)no dice mes (month)

February 26, 2014

PedroAnton568429

pronuncia mes como hombre

September 6, 2014

Rodrigobaz

En español concluir es sinónimo de terminar, acabar y finalizar, por ende debe ser aceptada también.

October 20, 2014

SARA_TREBINO

concluir es sinonimo de terminar

November 22, 2014

SARA_TREBINO

concluir es sinonimo de terminar ¿porque no lo acepta?

November 22, 2014

MAGO0407

Concluir es correcto. Es sinónimo de terminar y finalizar.

January 31, 2015

adriy.c

"Termina" lo acepto a la primera

February 24, 2015

jav_psico

Yo puse culmina q es sinonimo de termina...plop

March 18, 2015

alechav7

mañana termina el mes es lo mismo

June 15, 2015

MauricioHe864705

la eñe ñ no es tilde...

June 22, 2017

yaravi864137

¿porque la "s" al final de "end"?

June 30, 2017

Alexander9106

Dado que el sujeto en esta oración es "the month" (el mes) se aplica la regla que señala que en las frases en presente simple al verbo se le agrega una "-s" al final cuando se trata de un sujeto en tercera persona (he, she, it; it se refiere a un animal, situación, lugar, cosa, etc.). Te sugiero que para futuras dudas revises las respuestas anteriores porque es posible que alguien ya la haya resuelto antes. Saludos

July 7, 2017

LanceMccla6

acaba = termina !!

July 19, 2017

Turbojezpsai

Que audio tan malo

July 22, 2017

Desigual2

osea esto es inaceptable

August 22, 2017

vanessafor784505

me equivoque por culpa de mouse

November 20, 2017

vanessafor784505

lo mande sin culpa y...

November 20, 2017

alberto.acebedo

BASTA CON LA QUEJA POR LOS SINÓNIMOS SI EN INGLÉS TAMBIÉN ESTÁN ESOS SINÓNIMOS USENLOS EN ESE MOMENTO (END, FINISH, CONCLUDE, ETC)

January 24, 2018

CristinaRi901239

Por favor separen la indicacion de teclado

May 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.