"Jemarche."

Traducción:Camino.

Hace 4 años

18 comentarios


deposito144

Marchar significa entre otras cosas, andar. Creo que "yo marcho" debería ser correcto.

Hace 4 años

mikaela881

Es verdad

Hace 1 año

Ulrik.
Ulrik.

Porfavor, expliquen la razon por la cual "marcho" esta mal

Hace 4 años

GarcaOrtiz1

A mi también me la rechazó. Obviamente es una traducción posible. Son sinónimos.

Hace 2 años

hermanospro

marcho y ando no es lo mismo

Hace 3 años

MargaritaRDH
MargaritaRDH

El apóstrofe Se usa cuando la palabra siguiente empieza con vocal. J'aime

Hace 2 años

Hepry

me voy

Hace 3 años

Squall_Cooper
Squall_Cooper

Este "yo camino", ¿ sirve sólo para decir que "ando" sin más o también sirve para decir "Me voy"?

Hace 3 años

IsaiJuarez3

"Je m'en vais" sería una mejor manera de decir "me voy"

Hace 3 años

salmamw
salmamw

Con el asunto de las contracciones no se cuando van y cuando no, respondí j'marche y no fue correcta en otras preguntas he contentestado je marche y también me califica incorrecta, estoy un poco confundida

Hace 3 años

MLinero4

Porque las contracciones se usan solo cuando la siguiente palabra comienza con vocal. "j'aime manger de frites"

Hace 1 año

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

En la escuela el niño le cuenta al maestro la historia bíblica de Lázaro:

  • Y fue Jesucristo y le dijo a Lázaro, que estaba muerto: "Lázaro, levántate y anda", y se levantó y andó.

  • "Anduvo", jodido. Le corrige el maestro.

  • "Sí, jodido pero andó.

Hace 1 año

PatricioFr11

Puse camino y lo toma como malo !!!

Hace 8 meses

JuanFe2593

Al hablar dice marchaa y si toco solo la palabra dice march no suena la e porque?

Hace 7 meses

Knk533383

Escribí "camino" y me corrigió mal

Hace 6 meses

frica421925

He traducido "camino" Dónde está el error?

Hace 5 meses

lizzi916714

Se puede aceptar marcher

Hace 3 meses

paloma876063

He puesto camino y me la da como errònea

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.