"El niño tiene un vaso."

Traducción:O menino tem um copo.

Hace 4 años

3 comentarios


LuisSebast13

Cuando se utiliza el O y el Ele !!! Me confundo aun!!!

Hace 4 años

jrzpol

"Ele" es el pronombre personal para la tercera persona singular masculino: "Él tiene un vaso". Siempre lleva tilde.

Por otro lado, "O" es el artículo determinado masculino: "El niño tiene un vaso". Normalmente, precede a un sustantivo, como la oración anterior.

Hace 4 años

franfallas89

A criança tem um copo , puede ser una opcion tambien?

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.