"Ellos son nuestros líderes."

Traducción:They are our leaders.

May 26, 2013

6 comentarios


maurokali

por Dios, pierdo un corazon en el ejercicio anterior por solo marcar la opcion "They are our leaders" porque falto "They are ours leaders" y ahora pongo "THEY ARE OURS LEADERS" basandome en el ejercicio anterior y me la da como mala. Creo que esto esta confundiendome en vez de enseñarme.

January 25, 2014

plenilunio2013

Me paso lo mismo, ¿ Cuál será la correcta? Alguien puede decirnos. Gracias.

June 9, 2014

vensol60

En el menú anterior piden la traducciòn de "discusión" y,luego, cuando se da la respuesta la consideran "incorrecta", porque según "Duolingo" la misma debe ser: "argument". Hay que revisar muy bien los contenidos de los diferentes "Menu desplegables".

May 26, 2013

AntonioJ1

Todavía no he conseguido conocer la diferencia entre our y ours. ¿Alguien me lo puede explicar?

March 31, 2014

isaacosta15

Our es un adjetivo posesivo y Ours es un pronombre posesivo. Por ej: nuestra casa our house, esta casa es nuestra this house is ours. Por lo general con our el sustantivo esta despues de our y con ours el sustantivo esta antes de ours, lo mismo pasa cuando dices mi casa my house , o ... esta casa es mia this house is mine. (My es adjetivo posesivo y Mine es pronombre posesivo)

April 21, 2014

eugenio.barrero

Gracias

May 23, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.