"Die Frauen essen Gemüse."

Traducción:Las mujeres comen verdura.

August 29, 2014

7 comentarios


foppiani

Jazsainos, hasta donde tengo entendido se usan las mismas palabras. Simplemente lo diferencias usando con artículos, por ejemplo. Das Obst = La fruta; Die Obst = Las frutas ; Das Gemüse = La verdura ; Die Gemüse = Las verduras. Saludos

July 29, 2016

Aleceia19

¿ como se dice han comido?, el pretérito perfecto simple

January 25, 2015

IngritGnth

Haben essen

December 24, 2015

EduardoMir221033

¿Se usa igual que en el inglés?

July 24, 2017

Alejandro541038

Haben gegessen

April 30, 2019

Josainos

¿Gemüse es "verdura" y "verduras"? ¿Obst es "fruta" y "frutas"? ¿Se usa la misma palabra para singular y plural?

January 1, 2016

RenOalv

aqui pq esta mal poner "se comen" ?! si con los niños si lo.escribió asi el DL?

October 25, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.