1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Frauen essen Gemüse."

"Die Frauen essen Gemüse."

Traducción:Las mujeres comen verdura.

August 29, 2014

7 comentarios


foppiani

Jazsainos, hasta donde tengo entendido se usan las mismas palabras. Simplemente lo diferencias usando con artículos, por ejemplo. Das Obst = La fruta; Die Obst = Las frutas ; Das Gemüse = La verdura ; Die Gemüse = Las verduras. Saludos


Josainos

¿Gemüse es "verdura" y "verduras"? ¿Obst es "fruta" y "frutas"? ¿Se usa la misma palabra para singular y plural?


Aleceia19

¿ como se dice han comido?, el pretérito perfecto simple


EduardoMir221033

¿Se usa igual que en el inglés?


RenOalv

aqui pq esta mal poner "se comen" ?! si con los niños si lo.escribió asi el DL?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.