"Die Frauen essen Gemüse."

Traducción:Las mujeres comen verdura.

August 29, 2014

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Josainos

¿Gemüse es "verdura" y "verduras"? ¿Obst es "fruta" y "frutas"? ¿Se usa la misma palabra para singular y plural?


foppiani

Jazsainos, hasta donde tengo entendido se usan las mismas palabras. Simplemente lo diferencias usando con artículos, por ejemplo. Das Obst = La fruta; Die Obst = Las frutas ; Das Gemüse = La verdura ; Die Gemüse = Las verduras. Saludos


Aleceia19

¿ como se dice han comido?, el pretérito perfecto simple


EduardoMir221033

¿Se usa igual que en el inglés?


RenOalv

aqui pq esta mal poner "se comen" ?! si con los niños si lo.escribió asi el DL?


John978649

Esto es lo que dice el audio y abajo aparece como correcto. Sin embargo, dice que está mal.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.