"Are there six or seven elephants?"

Traducción:¿Hay seis o siete elefantes?

May 26, 2013

28 comentarios


Carmenaurora

en la frase "are there six or seven elephants?" en castellano creo que se puede traducir como ¿hay ahí seis o siete elefantes?. Si es incorrecto me gustaría saber porqué.

May 26, 2013

wocara

si haces la pregunta en español esta bien, pero si la traduces del ingles al español el "ahi" esta de mas que "are there" se traduce unicamente como "hay" interrogativo por supuesto...

June 19, 2013

alejandrocarmo

"there are" y "there is" se traducen por "Hay", En este caso es una frase interrogativa por lo que el verbo se pone delante "are there"

June 12, 2013

yoly.moren1

Yo tambien escribi eso, y me tiro error

June 11, 2014

FabricioAg681398

:v

May 11, 2018

rosario0249

SON SEIS O SIETE ELEFANTES, DEBE SER VALIDO TAMBIEN

October 4, 2013

eldelatecnica

There is/ there are= hay

November 9, 2013

marioble

correcto

January 2, 2014

chcarrillo

EN ESPANOL ES CORRECTO DECIR HAY AHI O SOLO HAY. CREO QUE AMBAS TRADUCCIONES DEBEN SER CORRECTAS.

July 10, 2013

eldelatecnica

Señor de las mayúsculas, le aclaro que "there is" y "there are" se usan para decir "hay".

November 9, 2013

Xtian2020

Insistir en agregarle el allí cuando se utiliza there is o there are es un error. There is es "hay"(una sola cosa); there are es "hay" (dos o mas cosas), así de sencillo. La palabra "allí" no aparece en ninguno de los dos casos. En ingles no funciona a nuestro gusto o como creamos que lo hace, como toda lengua tiene sus reglas, y hay que aprenderlas y recordarlas.

March 7, 2014

JORGE11

que no puede ser "son seis o siete elefantes? carajooooooooooooo

July 15, 2013

eldelatecnica

There is/ there are= hay

November 9, 2013

MaiteA.

yo puse estan ahi seis o siete elefantes?? y no me la valio

August 31, 2013

eldelatecnica

There is/ there are= hay

November 9, 2013

Hortensi

y - - - are there o is there es igual (hay) pero en interrogacion no? gracias eldelatecnica

June 15, 2014

eldelatecnica

There is something= hay algo. Is there something?= ¿hay algo?

June 16, 2014

rwruano

tambien creo que deberia ser correcto hay ahi seis o siete elefante

September 23, 2013

eldelatecnica

There is/ there are= hay

November 9, 2013

LuisEduardo11

ESTAN AHI SEIS O SIETE ELEFANTES?

November 14, 2013

ManuPerez2

para los que tiráis de tanto diccionario de la RAE, una puntualización, si escribís los números en una frase que no sea con letras, cuando se pone una "o" por medio, hay que tildarla para diferenciarla de los números

eso también va para vosotros, duolingo.

January 9, 2014

ValeriaPino

:(

February 2, 2014

MonicaMusu

y como se dice estan alli seis o siete elefantes?

March 26, 2014

rubent86

en otra frase con "there are" puse "hay" y me la dieron por mala, y Duolingo me corrigió con "son". Pues buen, aquí puse "son" y me corrigen con "hay"

...

Está mal esta o la otra frase? q asco de Duolingo y sus Dualidades

May 13, 2014

tonny7loves

Tiene el mismo significado de ni resouesta

December 18, 2015

HerciliaJi1

son seis o siete elefantes. This sentence can be used too.

February 8, 2016

gabriela484912

Porque va or

July 12, 2016

miquel825578

¿Qué tiene que ver esto con el cuerpo? ¿No tienen otras palabras o frases que poner en esta lección?

June 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.