Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu gosto daquele biscoito."

Traducción:A mí me gusta aquella galleta.

Hace 3 años

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


CLAU_MILENA

Tengo entendido que galleta en portugués es "bolacha", alguien sabe porque aquí se traduce como "biscoito"... obrigada

Hace 3 años

Elenavk
Elenavk

Según una página de la Universidad de Sao Paulo, "A diferença entre os termos está na maneira do preparo. Ambos são feitos com massa de farinha de qualquer cereal, com ou sem açúcar, gordura ou levedura. Normalmente as bolachas são secas, enquanto os biscoitos podem ser secos ou úmidos. Apesar da pluralidade em seus formatos, as bolachas distinguem-se dos biscoitos por estes raramente serem planos."

Efectivamente, al buscar "bolacha" en Google imágenes, aparecen als típicas galletas María y otras de ese estilo. Si buscas "biscoito", aparecen otras más elaboradas, rellenas, con mermelada, etc.

De cualquier modo, me parece bastante claro que ambas pueden traducirse por "galleta". Espero haberte ayudado!

Hace 3 años

CLAU_MILENA

obrigada pela resposta.

Hace 3 años

hectordavi58566

Es daquella

Hace 3 años

LucasSantoro

Daquella?!?!?!?! : O

Hace 1 año