"Él baja del caballo."

Traducción:He gets off the horse.

May 26, 2013

54 comentarios


grapluchino

Porque no aceptan descends of the horse

July 6, 2014

Talca

No se usa la frase "descend from a horse." En ingles, hablamos "get off" for a bicycle, a horse, a motorcycle, a stool, a ladder, y muchos más.

March 9, 2017

SarahRalst

A mi no me aceptó "get off" señala que es "climb off"

August 5, 2017

cebexe28

SarahRalst...porque no escribio ... He getS off the horse

August 6, 2017

Alfredo221209

Pasa el pack

May 20, 2018

RafayZitla

Thanks for the answer

April 6, 2018

Juneidys1

Por que falta el sujeto. "Él"

July 23, 2015

ciroptero

Es from. No vale of

September 8, 2014

santi1805

no se podria decir "he goes down from the horse?"

May 26, 2013

FranciscoC414

Por lo que tengo entendido, usas "go down" cuando bajas de una superficie a otra (caminando por ejemplo) eg. "he goes down the stairs" (el baja la escalera), pero "get down" tiene el sentido de "bajarse de", cuando estás sobre algo y te bajas. eg. "the cat gets down from the table" (el gato se baja de la mesa)

April 6, 2014

Talca

No, this is not a common English phrase. We say "get off" for a horse, a bicycle, motorcycle, and more. 1) The boy got off his bicycle and ran to his friend. 2) He got off the horse and walk to the barn. 3) The couple got off their motorcycle and went inside. 4) The man got off his stool and walked to the back of the restaurant. 5) The painter got off the ladder and made a phone call.

March 9, 2017

GELBERD

From, significa de, desde, mi apreciación es que es correcto, debería aceptar la expresión FROM...

February 24, 2015

brunilda7

no pude poner (the) porque no está en el bloque de palabras.

October 4, 2017

Aguila42

get es un verbo usado como raíz para los verbos frasales ( phrasal verbs ) mas conocidos : get in,get out,get off, y get on get in cuando quieres que alguien o algo se ponga dentro de alguna cosa : geti the car now! get out : cuando queremos que salga de un sitio get out of my life get off bajarse de algo you need to get off the train a ver si sirve o hay modificación

January 26, 2019

PatricioGajardo

¿Sirve decir "He gets down of the horse"?

December 11, 2013

Christophe2068

No es inglés correcto. Se debe utilizar "down from" o "gets off of."

He gets off of the horse.

He gets down from the horse.

August 26, 2014

luis_munizZz

No se si estoy bien pero en GETS OFF siento que ya tiene implisito el OF por tanto es incorrecto decir GETS OFF OF

April 9, 2015

Christophe2068

Mi frase es correcto, pero tienes razón. No necesitas usar el "of."

"He gets off the horse" es correcto también.

July 21, 2015

bpmircea

pregunto lo mismo, a ver si alguien nos contesta, porque yo lo puse y el sistema no me lo acepto.

gracias

January 7, 2014

luis_munizZz

Aqui no tiene una traduccion como tal mi estimado. Digamos que en ingles hay verbos que se complementan con adverbios para generar otros significados completamente distintos y en general el GET tiene muchas composiciones. No estoy seguro pero creo que es de los que mas tienen en el ingles. (Puedo equivocarme aun lo estoy aprendiendo) como GET OFF significa bajar/descender y por otro lado GET OFF ON significa disfrutar.

Para mayor informacion puedes revisar http://www.wordreference.com/definition/get

April 9, 2015

ju.lam

pero gets significa recibe y obtiene de donde sacan baja

March 5, 2014

Paco_

Get off es lo que se llama un phrasal verb y su traducción en este contexto es bajar de

April 16, 2014

DavidCorti3

He descends off the horse, le da validez

January 25, 2015

luis_munizZz

Aqui no tiene una traduccion como tal mi estimado. Digamos que en ingles hay verbos que se complementan con adverbios para generar otros significados completamente distintos y en general el GET tiene muchas composiciones. No estoy seguro pero creo que es de los que mas tienen en el ingles. (Puedo equivocarme aun lo estoy aprendiendo) como GET OFF significa bajar/descender y por otro lado GET OFF ON significa disfrutar.

Para mayor informacion puedes revisar http://www.wordreference.com/definition/get

April 9, 2015

charlotte_1894

A favor

March 21, 2018

marial884477

tenia entendido que off era apagado, alguien me explica por favor?

January 1, 2015

luis_munizZz

Aqui no tiene una traduccion como tal mi estimado. Digamos que en ingles hay verbos que se complementan con adverbios para generar otros significados completamente distintos y en general el GET tiene muchas composiciones. No estoy seguro pero creo que es de los que mas tienen en el ingles. (Puedo equivocarme aun lo estoy aprendiendo) como GET OFF significa bajar/descender y por otro lado GET OFF ON significa disfrutar.

Para mayor informacion puedes revisar http://www.wordreference.com/definition/get

April 9, 2015

fabmel1

Porque para duolingo si es valido "gets out of bed" pero no "gets out of the horse"

January 7, 2015

Luis.Fereira

Si es gets off por que no sale la opcion? Solo me salio goes down

February 19, 2015

FacundoQuintal

Por que no acepta gets down?

July 11, 2015

walter.jim

Por que si la opción es get off en la traducción de la oración no aparece

August 9, 2017

ortheus

Don't ever say "he gets the horse off". Just FYI

October 4, 2017

ANGELA613191

Porque es of y no on

November 4, 2017

JesusPerez543000

My answer was " he gets down off the horse " and it was correct

November 21, 2017

LautyP1

¿"Get off" es cuando se baja de algun medio de transporte?

July 30, 2018

marial884477

gets no significa obtener?

August 10, 2014

al.or.va

Como comentó alguien mas arriba, es un phrasal verb.

Phrasal verb = verbo + (up, off, down, etc, etc)

March 27, 2015

JoelEstrad5

El sistema nos esnseña ingles al igual q español. Como decir voy a tomar agua para beber

March 28, 2014

agelitinines

a mi me traduce desmounts y aqui dice get..no entiendo nada

March 31, 2014

iivanzar4

Y lower?

November 8, 2014

msantabas

por que no sirve "goes down"?

December 10, 2014

marina21771

Goes down y descends eran las opciones mas adecuadas no la solucion que tiene de gets off

January 28, 2015

karla385308

hola creo que el micrófono no registra todas las palabras o tal vez era mi voz

September 8, 2015

nacho_haller

Reportar en los errores entonces. Esto es para discuciones conceptuales. Slds

September 22, 2015

gio558181

Por que no aceptan la traducción que ponen en puntos suspensivos ??

July 18, 2017

IMBRAYANBM

He gets off the horse

November 2, 2017

Jonathan480720

Yo usé el termino drops y no me lo valieron

December 6, 2017

ELVER14Galarga

no esten mamando perros chinguen a su madre

February 6, 2018

Patricio790048

Off u of ?

March 29, 2018

HenselVill

he gets down from the horse

April 4, 2018

MabelZurita

Ok pero, por qué no es válido el "goes down" con el significado de "baja"?

August 1, 2017

CamiloAndr738019

Vovos

August 3, 2017

mireyav3

Hay un error en la oración no aparece el the.Gracias

October 11, 2017

fatima.vel2

Porque mo goes dow

December 12, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.