"That was a great day."

Traducción:Ese fue un gran día.

May 26, 2013

27 comentarios


negushxc

Grandioso, es correcto

May 30, 2013

Milerh

Ese fue un día GRANDIOSO! Tambien se puede

May 27, 2013

Super_Marron

Grandioso, maravilloso, gran dia lo que sea, son sinonimos

May 27, 2013

Analu781011

En la traduccion dice gran, fabuloso, grande. Yo puse ESE FUE UN FABULOSO DIA y me lo puso malo dice q lo correcto es grandioso. Entonces?

June 19, 2015

Esanflo

grandioso es un sinonimo de gran.

May 26, 2013

samuelmartos_

sensacional es lo mismo que grandioso ey

July 26, 2013

Rosy5243

Mencionan que great es tambien sensacional, pero cuando lo utilizas te lo ponen mal

April 22, 2014

93luis

grandioso y me la puso mala

June 5, 2013

Msesma

No es necesario el artículo en español

June 9, 2013

satanin

En español es correcto poner "Fué un gran día".

August 28, 2013

CTM2

No olvides That = Ese, que aqui te lo piden,

September 2, 2013

cortacero

Totalmente de acuerdo, aquí prescindimos del "ese" y me lo puso mal. Damn! xD

January 21, 2015

Yumi.V

"Este" habla de hoy, "ese" habla de otro. Si no especificás estás eliminando información que sí decía la oración en inglés.

February 12, 2015

medrh

Ese fue un día grandioso. Es correcto decir eso

September 20, 2013

RebecaFlor12

, .cl ThIaGo u d uf db jf hm li db Núm

March 15, 2015

RebecaFlor12

Loj f df uy vhcvg ghetto kjgkjgvhghg

March 15, 2015

mireia.tel

Ese era un fabuloso dia, porque me pone icorrecto

April 14, 2015

jamelosapoi

Cómo puede ser que me dé incorrecta: Fue un día fantástico.

April 19, 2015

Nefertari305

"It was a fantastic day".

May 1, 2015

YaquelineA27

!!

November 21, 2015

francisca.222

En mi país es un día agradable porque no se usa tanto como genial es agradable o un día inolvidable o increíble

December 20, 2015

cosmoviola

great = estupendo?

March 28, 2016

ari.hg

Increíble también es usado como great son sinónimos

October 11, 2017

TavoGalleg

"Fué" lleva tilde

December 3, 2017

gabs.ara.7

que mmmmmmmmmmmmmmmm

July 30, 2014

EdwinSanti18

Me marca como malo la traducción grandioso de great. Considero que es un sinónimo que debe ser aceptado.

September 29, 2014

mariaferrerg

Tienen razón. también coloqué "grandioso" y, aunque me lo toma coo equivocado, se puede aplicar

January 7, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.