"What were you eating that day?"

Traducción:¿Qué comías ese día?

May 26, 2013

33 comentarios


aneolf

Yo creo que la segunda persona del singular también es correcta:

Qué estuviste comiendo ese día?

October 12, 2013

tomas_sanabria

Estoy de acuerdo, "Qué estuviste comiendo ese dia'" Debería aceptarla

September 14, 2014

Nirma2

I agree too

November 10, 2015

nikolra

estoy de acuerdo

March 24, 2014

EdgarRios10

Asi lo veo yo tambien. En singular

August 24, 2015

SolanyeCha

Was siempre va con la primera persona (I, he, she, it); were va con la tersera persona (we, you, they)

February 8, 2016

tr4s3k

Thank u

September 20, 2017

YeissonMed

You're wrong

July 11, 2018

merlincita_pj

Alguien concuerda que that day = ese dia, aquel dia ?

March 25, 2014

eiffel333

Si yo

May 17, 2015

ReneAceved4

Yo lo puse en singular y me lo puso mala y no tendria que ser asi por que no se expecifica si es plural o singular y no hay forma de saberlo.

February 3, 2016

gnnyvs

en latino no es estabais

October 27, 2013

ps104

"que comias ese dia" ha sido mi traduccion y DUO la ha aceptado. Esto me ha llevado a la idea de que el pasado continuo lo traduce por el pasado simple.

April 23, 2014

JairoRamir5

Qué comieron ustedes ese dia?......., por que mala si "estaban comiendo'' y "comieron'' es lo mismo o no?

April 27, 2014

vrojo1

En mexico es "estuviste"

September 21, 2014

Joshua_Fajardo

Estuviste es correcto por qué sería estabais

December 8, 2014

NicolasChicunque

Que comieron ustedes ese dia? "comieron" también es tiempo pasado en español

January 14, 2014

Copo2013

Si no estoy en espana o argentina

February 27, 2014

nilrosin

Estoy de acuerdo con aneolf, Que estuviste comiendo ese día?

February 28, 2014

monikato

Como diferencio si es singular o plural. Por que no que etuviste comiendo ese dia

March 13, 2014

merlincita_pj

Si anteriormente mencionan a un grupo de personas, entonces you se refiere al plural, ustedes. si no es el caso (como en la pregunta), sería singular, tú.

October 12, 2014

nickbeta

en serio, esta leccion esta como las weas!!

March 28, 2014

Enrique_101

Es posible que para esta oración aplique la traducción: ¿Que que estuviste comiendo ayer?

August 21, 2014

Edwin-Adrian

((¿Qué estabais comiendo ese día?)) Hoy en dia quien usa la palabra "estabais" deberían aceptar estuvieron.

October 9, 2014

HoracioSantos

creo que es lo mismo: ¿qué estuvieron comiendo ese día?

October 12, 2014

merlincita_pj

en este caso, no puedes usar estuvieron porque you se refiere a tú y no a ustedes. Si en un contexto mencionan a un grupo de personas, entonces you se refiere a ustedes, pero sino, sería singular, tú.

October 12, 2014

SJcuch

Yo e puesto "Que estabas tu comiendo ese dia" y deberia de ser correcto. No? Vale que el "tu" no es nesesario. Pero no creo que este mal traducido. Gracias

November 8, 2014

cyberick40

En mayo de 2016 el ejercicio sólo da opción para "was" o "were", tienen razón, el contexto no transmite si es plural o singular la segunda persona. Produce algo de confusión.

May 17, 2016

jessicaron12

Muy buen solanye chamorro

October 13, 2016

fatu883544

No entiendo was y were Para qué son?

January 5, 2017

AndreaR751984

Cual es la diferencia entre "comias" y "comiste". Alguien que me aclare

May 11, 2018

Saturnio01

Creo que mi respuesta "¿qué comiste ese día? es correcta o alguien que me explique si estoy equivocado

June 29, 2018

soloesto

Que comiste ese día? Cuál es el error?..

July 5, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.