1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What were you eating that da…

"What were you eating that day?"

Traducción:¿Qué comías ese día?

May 26, 2013

35 comentarios


aneolf

Yo creo que la segunda persona del singular también es correcta:

Qué estuviste comiendo ese día?


tomas_sanabria

Estoy de acuerdo, "Qué estuviste comiendo ese dia'" Debería aceptarla


nikolra

estoy de acuerdo


EdgarRios10

Asi lo veo yo tambien. En singular


SolanyeCha

Was siempre va con la primera persona (I, he, she, it); were va con la tersera persona (we, you, they)


merlincita_pj

Alguien concuerda que that day = ese dia, aquel dia ?


ReneAceved4

Yo lo puse en singular y me lo puso mala y no tendria que ser asi por que no se expecifica si es plural o singular y no hay forma de saberlo.


gnnyvs

en latino no es estabais


ps104

"que comias ese dia" ha sido mi traduccion y DUO la ha aceptado. Esto me ha llevado a la idea de que el pasado continuo lo traduce por el pasado simple.


JairoRamir5

Qué comieron ustedes ese dia?......., por que mala si "estaban comiendo'' y "comieron'' es lo mismo o no?


vrojo1

En mexico es "estuviste"


Joshua_Fajardo

Estuviste es correcto por qué sería estabais


NicolasChicunque

Que comieron ustedes ese dia? "comieron" también es tiempo pasado en español


Copo2013

Si no estoy en espana o argentina


nilrosin

Estoy de acuerdo con aneolf, Que estuviste comiendo ese día?


monikato

Como diferencio si es singular o plural. Por que no que etuviste comiendo ese dia


merlincita_pj

Si anteriormente mencionan a un grupo de personas, entonces you se refiere al plural, ustedes. si no es el caso (como en la pregunta), sería singular, tú.


nickbeta

en serio, esta leccion esta como las weas!!


Enrique_101

Es posible que para esta oración aplique la traducción: ¿Que que estuviste comiendo ayer?


Edwin-Adrian

((¿Qué estabais comiendo ese día?)) Hoy en dia quien usa la palabra "estabais" deberían aceptar estuvieron.


HoracioSantos

creo que es lo mismo: ¿qué estuvieron comiendo ese día?


merlincita_pj

en este caso, no puedes usar estuvieron porque you se refiere a tú y no a ustedes. Si en un contexto mencionan a un grupo de personas, entonces you se refiere a ustedes, pero sino, sería singular, tú.


SJcuch

Yo e puesto "Que estabas tu comiendo ese dia" y deberia de ser correcto. No? Vale que el "tu" no es nesesario. Pero no creo que este mal traducido. Gracias


cyberick40

En mayo de 2016 el ejercicio sólo da opción para "was" o "were", tienen razón, el contexto no transmite si es plural o singular la segunda persona. Produce algo de confusión.


jessicaron12

Muy buen solanye chamorro


fatu883544

No entiendo was y were Para qué son?


AndreaR751984

Cual es la diferencia entre "comias" y "comiste". Alguien que me aclare


Saturnio01

Creo que mi respuesta "¿qué comiste ese día? es correcta o alguien que me explique si estoy equivocado


soloesto

Que comiste ese día? Cuál es el error?..


Myriam.jimenez

Esa frase se oye muy estraña en español, puede ser: Qué estabas comiendo ese día?


YES793751

"Qué comiste ese día?" o en todo caso "Qué estabas comiendo ese día?" pero NO que comías.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.