1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Not too sweet"

"Not too sweet"

Traducción:No muy dulce

May 26, 2013

36 comentarios


Esanflo

la traducción "no tan dulce" tambien es correcta


ju1li2a

pienso que es buena la respuesta no tan dulce


Juanal5

lo mismo digo....


cmpcarolina

hola, tu estas en el nivel 25???? omg!! cuantos niveles son?


lauritalaisol

Son 55 niveles?????. En serioo?


leogusmar

No. Me equivoque, son tan sólo 25 niveles.


itwing

para decir "no tan dulce" sería "not so sweet"


LorenaCC

yo también pienso que "no tan dulce" esta bien.


mariaferrerg

totalmente de acuerdo


DamaIlenic

Too : no significa Tambien ??


itwing

Si no va acompañado de un adjetivo como es el caso, y se suele poner al final de la frase.

She runs too. Ella tambien corre.


barlovento1

En mi opinión "No tan dulce" sería "Not so sweet"


JeffryMnde

De acuerdo con barlovento1


tuliomanrique

Pregunto, aprendí que se usa NOT para negar un verbo, y NO para negar un sustantivo. Debo suponer que ¿en esta oración el verbo to be está implícito? Gracias por sus respuestas


itwing

Creo mas bien porque aquí no estás negando realmente al sustantivo sweet si no al adverbio so. Quieres que sea dulce, no lo niegas, lo que no quieres es que sea tan dulce. NO se usa para negar el sustantivo sin artículo. I have no problems.


Christalex97

cual es la diferencia entre so y too


Neewrad

Hola.

«So»= tan y «too»= demasiado. Pero recuerda que también depende mucho del contexto.

Saludos :)


laroli

¿no se puede decir not very sweet?


JoMerRod

Sure you can. It is correct.


louisdiaz6

Alguien mas pensó en esta frase '' not too hard'' no nadie soy el unico con la inocencia perdida.


andresmora23

No tan dulce y me la colocan mala.


Avy

de acuerdo con todos los que pusieron no tan dulce, a mí también me la tacharon


cristianq86

No tan dulce por que esta mala?


JeffryMnde

En mi opinion ciertamente es lo mismo pero el punto es que el programa busca una fiel traduccion osea que "no tan dulce" seria "not so sweet"


CamiloEspinosa25

Alguien que me diga claro y simple cuando usar "NO y NOT"


francisco615730

Not too sweet = no tan dulce


JaesMkaom

DEMASIADO es TOO.Para TAN se usa SO. Es parte de la gramática inglesa es incuestionable.


zoayzCUV

tulio manrique eres igual a franz kafka ( o es la foto de el) recordar que tto es un amplificador del adjetivo no estan comparando too pretty muy linda too sad muy triste

aunque se usa para el significado de tambien tengo la dudA , SE PODRIA PONER NO TOO SWEET


tuliomanrique

ZoayzCUV, que bien que lo sepas. Debo suponer que eres un "Kafkiano" como yo, que es algo que me alegra. Uso la foto de Franz para rendir homenaje a un genio de la Literatura


zoayzCUV

despues de religion no sigue nada?......se suman niveles pero repitiendo lecciones?....>>>> alguien me podria decir gracias...>>>>> L.legue al nivel 15 haciendo todo el arbol de duolingo...y a partir de alli , he profundizado en cada leccion y subo de nivel, sin capitulos nuevos de DUOLINGO...alguien me puede aclarar.....>>>> Recomendacion :abran los link que nuestros companeros tan gentilmente nos muestran en los foros.....explican la gramatica muy bien aclarando muchas dudass.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.