"Not too sweet"

Traducción:No muy dulce

May 26, 2013

36 comentarios


Esanflo

la traducción "no tan dulce" tambien es correcta

May 26, 2013

ju1li2a

pienso que es buena la respuesta no tan dulce

August 10, 2013

Juanal5

lo mismo digo....

September 9, 2013

cmpcarolina

hola, tu estas en el nivel 25???? omg!! cuantos niveles son?

April 19, 2014

leogusmar

55

July 24, 2015

lauritalaisol

Son 55 niveles?????. En serioo?

September 21, 2015

leogusmar

No. Me equivoque, son tan sólo 25 niveles.

October 8, 2015

itwing

para decir "no tan dulce" sería "not so sweet"

November 23, 2014

barlovento1

Not so sweet

February 28, 2014

MauMorales

Opinó lo mismo

February 8, 2014

LorenaCC

yo también pienso que "no tan dulce" esta bien.

April 17, 2014

mariaferrerg

totalmente de acuerdo

January 7, 2015

DamaIlenic

Too : no significa Tambien ??

February 26, 2016

itwing

Si no va acompañado de un adjetivo como es el caso, y se suele poner al final de la frase.

She runs too. Ella tambien corre.

February 26, 2016

barlovento1

En mi opinión "No tan dulce" sería "Not so sweet"

February 28, 2014

JeffryMnde

De acuerdo con barlovento1

September 18, 2014

tuliomanrique

Pregunto, aprendí que se usa NOT para negar un verbo, y NO para negar un sustantivo. Debo suponer que ¿en esta oración el verbo to be está implícito? Gracias por sus respuestas

March 20, 2015

itwing

Creo mas bien porque aquí no estás negando realmente al sustantivo sweet si no al adverbio so. Quieres que sea dulce, no lo niegas, lo que no quieres es que sea tan dulce. NO se usa para negar el sustantivo sin artículo. I have no problems.

May 29, 2015

BrieGG96
November 9, 2015

Christalex97

cual es la diferencia entre so y too

June 12, 2015

Neewrad

Hola.

«So»= tan y «too»= demasiado. Pero recuerda que también depende mucho del contexto.

Saludos :)

July 5, 2015

laroli

¿no se puede decir not very sweet?

June 27, 2015

JoMerRod

Sure you can. It is correct.

October 9, 2015

louisdiaz6

Alguien mas pensó en esta frase '' not too hard'' no nadie soy el unico con la inocencia perdida.

April 14, 2017

andresmora23

No tan dulce y me la colocan mala.

June 6, 2013

Avy

de acuerdo con todos los que pusieron no tan dulce, a mí también me la tacharon

October 5, 2013

cristianq86

No tan dulce por que esta mala?

August 17, 2014

JeffryMnde

En mi opinion ciertamente es lo mismo pero el punto es que el programa busca una fiel traduccion osea que "no tan dulce" seria "not so sweet"

September 18, 2014

CamiloEspinosa25

Alguien que me diga claro y simple cuando usar "NO y NOT"

July 4, 2015

francisco615730

Not too sweet = no tan dulce

February 1, 2016

JaesMkaom

DEMASIADO es TOO.Para TAN se usa SO. Es parte de la gramática inglesa es incuestionable.

July 23, 2017

AlejandroC151404

No demasiado dulce

August 20, 2017

zoayzCUV

tulio manrique eres igual a franz kafka ( o es la foto de el) recordar que tto es un amplificador del adjetivo no estan comparando too pretty muy linda too sad muy triste

aunque se usa para el significado de tambien tengo la dudA , SE PODRIA PONER NO TOO SWEET

October 1, 2017

tuliomanrique

ZoayzCUV, que bien que lo sepas. Debo suponer que eres un "Kafkiano" como yo, que es algo que me alegra. Uso la foto de Franz para rendir homenaje a un genio de la Literatura

October 2, 2017

Denis589521

Too sweet! :v

October 23, 2017

zoayzCUV

despues de religion no sigue nada?......se suman niveles pero repitiendo lecciones?....>>>> alguien me podria decir gracias...>>>>> L.legue al nivel 15 haciendo todo el arbol de duolingo...y a partir de alli , he profundizado en cada leccion y subo de nivel, sin capitulos nuevos de DUOLINGO...alguien me puede aclarar.....>>>> Recomendacion :abran los link que nuestros companeros tan gentilmente nos muestran en los foros.....explican la gramatica muy bien aclarando muchas dudass.

December 16, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.