"DiekostenlosenBüchersindtoll."

Traducción:Los libros gratis están buenos.

Hace 4 años

23 comentarios


verobh
verobh

No estan buenos sino que son buenos

Hace 4 años

Bethania713

Creo que se refiere a que están en buen estado

Hace 3 años

Dr._Alex_6845

Soy de austria y jugo DL ES-> para recibo mejor comprensión de lenguaje. tenemos problema con ser-estar a menudo. casi cualquiera cometen errores a cause de dos verbos Deutsch ser/estar/hay = sein.

Hace 2 meses

bpmircea
bpmircea

pueden estar en buenas condiciones, no?

Hace 4 años

verobh
verobh

Claro, pero entonces sería "están bien". Están buenos si te los comes... Bueno, en latinoamérica creo que a algo que está bien se dice también que "está bueno", pero en español de España desde luego nunca. Debería por lo menos y como mínimo ,aceptar "son buenos".

Hace 4 años

RosaTiti2

De acuerdo. Es un disparate gramatical decir están buenos, si bien en Uruguay y Argentina se usan Pero es incorrecto.

Hace 9 meses

Jose_Ramon83

Una pregunta, cabe en esta oración en vez de toll, la palabra super que también significa genial en una de las traducciones que ofrece Duolingo, si no es así que me lo puedan explicar muchas gracias de antemano.

Hace 3 años

montalegre

"fantástico, estupendo, genial, increible..." son sinónimos correctos en castellano para decir TOLL. Chévere no es una palabra usada en España.

Hace 1 año

pablopicapiedra1
pablopicapiedra1

Buenos se usa como ricos de comer. Los libros no pueden estar ricos, nadie come libros. Yo pondría los libros están bien o los libros son buenos.

Hace 3 años

SheilaGarc534465

Son buenos

Hace 1 año

MariaIsabe543238
MariaIsabe543238

Estan buenos con un poco de salsa , un pelin indigestos jajaja

Hace 1 año

cavi8
cavi8

Se podria escribir? Die kostenlose Bücher sind toll. (sin la n en kostenlos?)

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

No se puede, por que el adjetivo de un plural (Bücher) exige esa terminación en -en

Hace 4 años

AnaOrleans

Se pueden comer? Porque si no, no se sabe si están buenos .Los libros pueden estar bien, o ser buenos ,pero nunca " estar buenos "

Hace 2 años

MarthaChuc

debería de aceptar todos los dialectos.

Hace 1 año

Sargon555038

.....son la leche.

Hace 1 año

HeleneRach

maravillosos??

Hace 1 año

SonnyPingelB

kostenlos es igual a SIN COSTO ES TAN CORRECTO COMO LA PALABRA" GRATIS"

Hace 1 año

RosaTiti2

Ellos siempre traducen toll, como fabuloso, pero en esta frase no lo aceptan.

Hace 9 meses

Toni567881

Yo lo traduciría como "los libros gratuitos son / están estupendos / geniales

Hace 8 meses

JavierUtri3

Los libros pueden ser buenos, no estar buenos.

Hace 5 meses

Dr._Alex_6845

Soy de austria y jugo Duolingo ES->DE ActionMMORPG - para recibo mejor comprensión de lenguaje. tenemos problema con ser-estar a menudo. casi cualquiera cometen errores a cause de dos verbos Deutsch ser/estar/hay = sein, sein... y a otra vez SEIN.

Español es el lengua mejor y mejor mas cool. <3 IdiomaES

UNA PREGUNTA: ¿Qué les parecen mi del freestyl0r Español? creo que darme al minimo B2 en Espanol y vosotros?

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.