"Las medidas no son normales."

Traducción:Die Maße sind nicht normal.

August 29, 2014

22 comentarios

Ordenado por comentario principal

david7072

El nicht siempre va después del verbo? En que casos se pone al final?

April 8, 2015

Tadeo_Servin

Yo también quiero saber...

May 9, 2015

Morales.Bruno

Somos tres...

March 30, 2016

Juan702007

Geberalmente, en acusativo, cuando aparece un complemento directo, nicht va al final

August 27, 2019

desiree.gu1

Tengo una duda.. normal es igual para plural y singular? O es normalen??

August 29, 2014

bpmircea

es igual para las dos formas, no cambia

October 7, 2014

sebas

En alemán un adverbio cambia únicamente si está colocado directamente al lado de un sustantivo:

Se dice "die normalen Maße" y también "die Maße sind normal".

August 30, 2014

RuthAbello

Como hago para esa letra que parece una B mayuscula? Danke

August 12, 2015

LealAlejandro

Lo que parece una B en realidad es una S doble. Normalmente si mantienes presionada la S en un teclado digital (como en un teléfono móvil) aparece la opción.

August 26, 2015

MaudSuescun

configurar el idioma aléman, o configurar duolingo. com. con un correo y la contraseña a elección registrarse, y aparece en cuadro todas las vocales con los umlaut ( dierisis en español ) y una flecha hacia arriba, cuando debe escribir mayúsculas, buena suerte

October 15, 2016

DianaFranco8

A mi no me aparece ninguna opcion

September 10, 2015

Ventizzka

Tienes que añadir el idioma alemán al teclado y la opción de intercambiar idiomas deslizando "espacio".

November 9, 2015

Edmundocc1

Cuando se ocupa nein y cuando nicht?

September 17, 2015

David921392

Nein es No Nicht se usa para negar verbos Kein se usa para negar sustantivos

October 28, 2015

BrendaRami851609

No tengo la letra q es como B y me la poneal

March 17, 2016

JorgeRen8

Puedes usar ss en su lugar

September 3, 2018

JorgeRen8

Puedes usar ss en su lugar

September 3, 2018

juanalmona4

No puedo avanzar porque no me toma la B

April 10, 2016

JorgeRen8

Puedes usar la doble s en su lugar (ss)

September 3, 2018

JorgeRen8

En lugar de esa como B pueden usar ss en su lugar

September 3, 2018

ClaudiaGon554112

Si por qué no me aceptan

August 26, 2019

mbadilloc

Mabe deberia ser acetada en los teclados del telefono

December 26, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.