"Las medidas no son normales."

Traducción:Die Maße sind nicht normal.

Hace 4 años

19 comentarios


david7072
david7072

El nicht siempre va después del verbo? En que casos se pone al final?

Hace 3 años

Tadeo_Servin
Tadeo_Servin

Yo también quiero saber...

Hace 3 años

Morales.Bruno

Somos tres...

Hace 2 años

sebas
sebas

En alemán un adverbio cambia únicamente si está colocado directamente al lado de un sustantivo:

Se dice "die normalen Maße" y también "die Maße sind normal".

Hace 4 años

desiree.gu1

Tengo una duda.. normal es igual para plural y singular? O es normalen??

Hace 4 años

bpmircea
bpmircea

es igual para las dos formas, no cambia

Hace 4 años

RuthAbello
RuthAbello

Como hago para esa letra que parece una B mayuscula? Danke

Hace 3 años

LealAlejandro
LealAlejandro

Lo que parece una B en realidad es una S doble. Normalmente si mantienes presionada la S en un teclado digital (como en un teléfono móvil) aparece la opción.

Hace 3 años

MaudSuescun

configurar el idioma aléman, o configurar duolingo. com. con un correo y la contraseña a elección registrarse, y aparece en cuadro todas las vocales con los umlaut ( dierisis en español ) y una flecha hacia arriba, cuando debe escribir mayúsculas, buena suerte

Hace 2 años

DianaFranco8

A mi no me aparece ninguna opcion

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

Tienes que añadir el idioma alemán al teclado y la opción de intercambiar idiomas deslizando "espacio".

Hace 3 años

Edmundocc1

Cuando se ocupa nein y cuando nicht?

Hace 3 años

David921392

Nein es No Nicht se usa para negar verbos Kein se usa para negar sustantivos

Hace 3 años

BrendaRami851609

No tengo la letra q es como B y me la poneal

Hace 2 años

JorgeRen8
JorgeRen8

Puedes usar ss en su lugar

Hace 3 meses

JorgeRen8
JorgeRen8

Puedes usar ss en su lugar

Hace 3 meses

juanalmona4

No puedo avanzar porque no me toma la B

Hace 2 años

JorgeRen8
JorgeRen8

Puedes usar la doble s en su lugar (ss)

Hace 3 meses

JorgeRen8
JorgeRen8

En lugar de esa como B pueden usar ss en su lugar

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.