1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Las medidas no son normales."

"Las medidas no son normales."

Traducción:Die Maße sind nicht normal.

August 29, 2014

32 comentarios


david7072

El nicht siempre va después del verbo? En que casos se pone al final?


Juan702007

Geberalmente, en acusativo, cuando aparece un complemento directo, nicht va al final


Tadeo_Servin

Yo también quiero saber...


sebas

En alemán un adverbio cambia únicamente si está colocado directamente al lado de un sustantivo:

Se dice "die normalen Maße" y también "die Maße sind normal".


RuthAbello

Como hago para esa letra que parece una B mayuscula? Danke


LealAlejandro

Lo que parece una B en realidad es una S doble. Normalmente si mantienes presionada la S en un teclado digital (como en un teléfono móvil) aparece la opción.


MaudSuescun

configurar el idioma aléman, o configurar duolingo. com. con un correo y la contraseña a elección registrarse, y aparece en cuadro todas las vocales con los umlaut ( dierisis en español ) y una flecha hacia arriba, cuando debe escribir mayúsculas, buena suerte


neftaliZam4

Yo la sustituyo por un guion bajo. Y asi pasas....


desiree.gu1

Tengo una duda.. normal es igual para plural y singular? O es normalen??


bpmircea

es igual para las dos formas, no cambia


juanalmona4

No puedo avanzar porque no me toma la B


JorgeRen8

Puedes usar la doble s en su lugar (ss)


neftaliZam4

Mira pon en lugar de esa B un guion bajo y lo que sigue y ya pasas...a mi me pasaba lo mismo....


JessieSier2

Cuando nicht va enmedio o al final? alguien me puede explicar la regla porque lo confundo.


Jaime573243

Espero que hayas aprendido, yo hasta ahora lo único que entendí fue que la mayoría de veces va al final, pero siempre va antes del adjetivo. Si no es así, corríjanme por favor


DianaFranco8

A mi no me aparece ninguna opcion


Ventizzka

Tienes que añadir el idioma alemán al teclado y la opción de intercambiar idiomas deslizando "espacio".


Edmundocc1

Cuando se ocupa nein y cuando nicht?


David921392

Nein es No Nicht se usa para negar verbos Kein se usa para negar sustantivos


BrendaRami851609

No tengo la letra q es como B y me la poneal


JorgeRen8

Puedes usar ss en su lugar


JorgeRen8

Puedes usar ss en su lugar


neftaliZam4

Yo pongo un guion bajo y luego las letras que siguen y ya continuas...


JorgeRen8

En lugar de esa como B pueden usar ss en su lugar


ClaudiaGon554112

Si por qué no me aceptan


ElizabethD566017

No encuentro la letra en el celular


DecorittOb

No me toma ss ni el _, para los que le pasen lo mismo, recomiendo copy/pase de la palabra y listo! Igual estaría bueno que en estos casos tomen un espacio u otra cosa para darla como aprobada. Gracias!


marovive

cual es la diferencia y cuando se usa nicht und keine


Nancy411593

No existe esa letra en celular maBe


Juan702007

Mantené apretada la "S"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.