Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vamos hacia la avenida principal."

Traducción:We are going towards the main avenue.

Hace 4 años

19 comentarios


lizigq
lizigq

Porque es we are going? Y no we go, la oración es vamos, no estamos llendo, alguien me podría orientar ?

Hace 2 años

oscarhorta

Tambien tengo la misma duda, no se si estaría bien decir "We go towards the main avenue"

Hace 2 años

lizigq
lizigq

Creo que duolingo deberìa tambièn contestar a nuestras dudas, cuando los compañeros no puedan orientarnos. :)

Hace 2 años

Jerezain

la forma de expresar el futuro inmediato: voy a , vamos a , etc es "going to"

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

Sigo esperando la respuesta!! :(

Hace 2 años

Juliaramirez126

Creo que debe ser we go...

Hace 2 años

Talca
Talca

We go towards the main avenue. (acceptado)

Hace 1 año

YoheMasinL

Y por que no puede ser We go to the principal avenue?...

Hace 2 años

Edgard_M

en que casos es adecuado usar la palabra towards?

Hace 2 años

bolinmu

we go to the major avenue, creo que tambien podría ser dada por valida

Hace 1 año

BautistaSouto

we go toward the principal av.....

Hace 1 año

eggutierrezc

se puede decir también solo: We are going towards main avenue.

Hace 1 año

flakototo

no estoy de acuerdo que we go to the main street .... haya sido rechazada es una expresion que uso desde 20 años y siempre me he hecho entender

Hace 1 año

lujan475449

No entiendo k sea eso lo k dice,creo k esta mal expresado

Hace 5 meses

Richi-Duolingo

Alguien me puede decir la diferencia entre Toward y Towards? Simplemente se usa una para I, You We You They y la otra para He, She, It, no es así?

Hace 4 años

palocortado
palocortado

No no, no tiene nada que ver con las reglas de conjugación.

Como hablante nativo del inglés, te digo que son completamente iguales. Hay gente que dice que hay alguna diferencia, pero la gran mayoría de la gente no distingue entre las dos palabras.

Hace 4 años

daror

Otra frase buena es Let us go to the main avenue

Hace 4 años

alfonsogb

Tal vez a tu frase le faltaria una admiracion ! al final

Hace 2 años

bocadepato

: ) : ( ;-)

Hace 2 años