"What can be happening?"

Traducción:¿Qué puede estar pasando?

May 26, 2013

16 comentarios


Adedeirs

Qué puede estar aconteciendo? No estaría correcto también?

November 23, 2015

nacho_haller

Sí, está correcto también.

Slds.

November 23, 2015

Miguelngel874504

¿Entonces cuando el sujeto no es "You, She, He ó It" se omite el "Is, Are" y se pone "Be"?

¿Me darían algunos ejemplos para poder entenderlo mejor? Gracias y saludos.

March 5, 2016

nacho_haller

No, lo que pasa es que cuando se ocupan modal verbs (can, could, will, would, etc), el verbo que lo acompaña va en infinitivo. En este caso el verbo "to be" no se conjuga y queda en "be".

Lo que mencionas es para el presente simple o presente continuo, y eso sigue tal cual; I am, we/you/they are, he/she/it is.

Slds.

March 6, 2016

aly.vidal11

En su forma "base"

March 10, 2016

jamardu1981

Gracias su aclaración me ayudo mucho

August 19, 2017

vensol60

En español es mucho más correcto decir: ¿Que puede estar sucediendo? o ¿Qué puede estar ocurriendo?

Los accidentes o los imprevistos "suceden u ocurren", pero no pasan.

Los que pasan son los días, lo meses, los años, etc, etc.

May 26, 2013

GenesisMisel

Totalmente de acuerdo contigo

August 2, 2017

angeleshermosa

Pues aqui en mexico es comun decir "¿ que esta pasando?"

July 25, 2015

joseangel65

Es muy cierto

September 24, 2015

betovilla9

"Que estará sucediendo"? Andan muy mal. Es presente no futuro!!!

September 6, 2018

jamesweybear

alguien sabe por que se omite el pronombre It, osea en lugar de escribir What can it be happenig? ponen what can be happening?

September 23, 2015

nacho_haller

El verbo "happen" en la mayoría de sus usos es impersonal, y no usa pronombres personales. En "what happen?", "what is happening?", como dice Duomail, "what" es el sujeto. En esta estructura (subject questions), no se necesita el auxiliar "do/does/did" para el presente/pasado simple.

Slds.

October 7, 2015

Duomail

What es el sujeto, es pronombre.

September 24, 2015

real_edest

podria ser "que podria estar pasando?"

March 4, 2016

aly.vidal11

Eso sería: "What could be happening?"

March 4, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.