"DieSchülerwerdennichtbewertet."

Traducción:No se evalúan a los alumnos.

Hace 4 años

9 comentarios


Monicajaramillo1

No es correcta la traducción que se le da a la oración alemana. Si se quiere traducir la oración pasiva del alemán por una oracion impersonal activa del español, lo que muy bien puede hacerse, debe hacerse coincidir el verbo en singular con el pronombre indefinido "se". Una posible traducción correcta de la oración pasiva del alemán es: no se evalúa a los alumnos.

Hace 4 años

Sensy6
Sensy6

Yo diría : Los alumnos no son evaluados. Con "se" sería: No se evalúa a los alumnos. Aquí no cabe el plural "evalúan", solo lo diría un guiri. Saludos.

Hace 1 año

Sensy6
Sensy6

La traducción correcta es "Los alumnos no se evalúan". Duolingo vuelve a equivocarse.

Hace 1 año

montalegre

"No se evalúa a los escolares" sería la traducción correcta.

Hace 1 año

MaraMihura

Los alumnos no serán evaluados. Por qué está mal?

Hace 1 año

Sensy6
Sensy6

Creo que porque, en este caso, el verbo "werden" no se usa como futuro sino para la frase pasiva. Si te interesa, en "El alemán sencillo" hay una buena descripción de los dos tipos de pasiva, la de proceso y la de estado. En la pasiva de proceso es en la que interviene el verbo "werden". Alemán sencillo, online y gratis.

Hace 1 año

bJYbJXdv

"Los alumnos no son evaluados" o "No se evalúan los alumnos" o "No se evalúa a los alumnos". La respuesta suministrada por el programa ("No se evalúan a los alumnos") es gramaticalmente incorrecta.

Hace 4 meses

Kinsey_Millhone

Por favor, escuchen a quienes hablamos castellano y cambien las traducciones erróneas

Hace 3 meses

Josefina326901

Evaluar: no concuerda con "los alumnos". Es impersonal "no se evalúa"

Hace 7 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.