"That day I was eating at my house."

Traducción:Ese día estuve comiendo en mi casa.

May 26, 2013

13 comentarios


vensol60

La expresión correcta al inglés debería ser: "That day I was eating in my house", porque se supone que está comiendo en el interior de la misma y no en la parte de afuera.

May 26, 2013

wocara

hay ciertas reglas para el uso de las preposiciones "in", "on" y "at" y una de ellas es esta, googlea un poco para empaparte mas en el correcto uso de ellas, te puedo asegurar que se debe de usar "at" y no "in"

June 30, 2013

ProfesorAntonnio

Hola, echen un vistazo a esta discusión sobre el tema: http://www.spanishdict.com/answers/8792/at-home-versus-in-my-house

August 12, 2013

Guiller3312

El "At", se usa para lugares comunes. En este caso, "tu casa" es un lugar común, pero es mas general, ya que no especificas en que parte de tu casa comiste.

Entonces, al hablar de un lugar "Cerrado" y especifico, como es tu Cuarto "Room", si hablaremos de poner ...In my room. Y aunque sea un lugar común, también es especifico.

Entonces:

In: Espacios Cerrados (especificando): in my room, in the living room, etc

At: Lugares Comunes (Sin especificar): At home, at school, etc.

February 3, 2016

Clementilla

AQUEL día estuve comiendo en mi casa también debería ser correcto.

June 23, 2014

JaumeMorer

Aquel día o ese día es lo mismo

July 28, 2014

Rodrigobaz

Aquel día es totalmente correcto señores de Duolingo. Contesté intencionalmente de ese modo para justamente corregirles yo a ustedes. Ojo!!!

November 26, 2014

jabenpor

Me surge una duda, está permitido utilizar dos gerundios seguidos por ejemplo: i am going progressing .... estoy avanzando....?

December 8, 2014

calvachi

ese dia yo comi en mi casa, esta en pasado pero no sirve

January 20, 2016

atzerri

También es correcto ,,, estaba en mi casa comiendo. El error es del programa, corríjanlo, por favor.

January 26, 2016

gabrielramirez8

comí en mi casa ¿por qué no vale?

February 11, 2016

Gabeshudegabe

Alguien me podría decir... ¿En qué casos se usa was con I y en qué otros se usa were?

August 1, 2016

Doguimaster

puse dia del padre T.T

September 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.