1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "That day I was eating at my …

"That day I was eating at my house."

Traducción:Ese día estuve comiendo en mi casa.

May 26, 2013

13 comentarios


vensol60

La expresión correcta al inglés debería ser: "That day I was eating in my house", porque se supone que está comiendo en el interior de la misma y no en la parte de afuera.


wocara

hay ciertas reglas para el uso de las preposiciones "in", "on" y "at" y una de ellas es esta, googlea un poco para empaparte mas en el correcto uso de ellas, te puedo asegurar que se debe de usar "at" y no "in"


Guiller3312

El "At", se usa para lugares comunes. En este caso, "tu casa" es un lugar común, pero es mas general, ya que no especificas en que parte de tu casa comiste.

Entonces, al hablar de un lugar "Cerrado" y especifico, como es tu Cuarto "Room", si hablaremos de poner ...In my room. Y aunque sea un lugar común, también es especifico.

Entonces:

In: Espacios Cerrados (especificando): in my room, in the living room, etc

At: Lugares Comunes (Sin especificar): At home, at school, etc.


Clementilla

AQUEL día estuve comiendo en mi casa también debería ser correcto.


JaumeMorer

Aquel día o ese día es lo mismo


Rodrigobaz

Aquel día es totalmente correcto señores de Duolingo. Contesté intencionalmente de ese modo para justamente corregirles yo a ustedes. Ojo!!!


jabenpor

Me surge una duda, está permitido utilizar dos gerundios seguidos por ejemplo: i am going progressing .... estoy avanzando....?


calvachi

ese dia yo comi en mi casa, esta en pasado pero no sirve


atzerri

También es correcto ,,, estaba en mi casa comiendo. El error es del programa, corríjanlo, por favor.


gabrielramirez8

comí en mi casa ¿por qué no vale?


Gabeshudegabe

Alguien me podría decir... ¿En qué casos se usa was con I y en qué otros se usa were?


Doguimaster

puse dia del padre T.T

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.