"You cannot swim after eating."

Traducción:No puedes nadar después de comer.

May 26, 2013

9 comentarios


anaRomagno2

Me estoy preguntando la función del ING en los verbos, porque a veces se traduce como infinitivo (verb terminados en ar-er-ir) y no se traducen como gerundio (terminados en ando-iendo). Me parece q el ING indica acción en curso aunque se traduzca de distinta manera.

October 6, 2016

MarilynDel16

En alguna parte leí que en el inglés una regla dice que cuando hay dos verbos, el primero va en infinitivo y el segundo con terminación ing. Por ejemplo, decir "Ellos amarán comer" usando esta regla, la traducción sería "They will love eating". No sé me ocurre un ejemplo mejor jaja pero espero que me entiendas, porque yo creo que en esta oración, se hace uso de esa regla.

August 4, 2017

09G12H03.

Cuál es la respuesta correcta. Antes o tras de comer?

September 26, 2015

Nayarith1394

No puedes nadar despues de comer

September 29, 2015

genesee57

A mi tambien me confunde la terminacion ING ya que creia que solo los verbos en infinitivo la llavan.

March 1, 2017

MarilynDel16

En una ocasión leí que en inglés cuando una oración lleva dos verbos, el primero se pone en infinitivo (con terminación -ar, -er, -ir) y el segundo verbo se pone como gerundio, con terminación ING. Un ejemplo podría ser "Ellos disfrutarán jugar", usando la regla, esa traducción sería " They will enjoy playing"...supongo que en la oración que nos está dando duolingo se utiliza esa misma regla,

August 4, 2017

RaizaIndhi

A veces no me funciona la repetición lenta, les pasa igual q a mi?

December 23, 2017

esgs190100

Can't y cannot es lo mismo

June 15, 2018

esgs190100

???

June 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.