"He has won many awards."

Traducción:Él ha ganado muchos premios.

May 26, 2013

20 comentarios


SantiagoAb9

Me parece que dice "one" en vez de "won"

June 7, 2014

natrima0830

La transcripción fonética de 'One' y 'Wone' es la misma: 'W^n'. Es como en nosotros 'vino' de 'venir' y 'vino' de bebida. Ahí es en donde tenemos que contextualizar.

February 18, 2015

johnnyzacatecas

así es, ambas palabras tienen la misma fonética, pero el ejemplo que pusiste no es muy apegado con el ejercicio ya que ambas palabras que pusiste se escriben igual y se pronuncian igual, las del ejemplo se escriben diferente y se pronuncian igual, un ejemplo similar en español sería "caza" y "casa", la primera del verbo casar y la segunda que habla de tu hogar, o "ablando" y "hablando", la primera del verbo ablandar y la segunda del verbo hablar.

May 21, 2017

Jresva

One y won tienen el mismo sonido

January 27, 2015

MariaElizabeth23

todo el mundo habla sobre el "won" y el "one" XD

August 29, 2017

nahuegonzo

yo por contexto intui que era Won pero suena a ONE. alguno podria especificarme la pronunciacion de ambos?

December 19, 2014

AlejandroQ713689

La pronunciación es igual. Son palabras homófonas, como en español, nuestro bacilo, de bacteria en forma de bastón o el vacilo de titubear, por lo que hiciste bien en guiarte por el contexto.

March 16, 2015

ninoskamendez01

One = Uan Won = Uon Creo que es así.

November 11, 2017

MauricioPr772701

Quisiera saber en que casos puedo traducir la palabra MUCHO: A lot Many
So much Very Agradecería mucho la aclaración. Estoy confundido

March 6, 2016

Cringy

"A lot" y "many" son usualmente pleurales - "muchos". Disculpe mi español, todavía estoy aprendiendo.

July 16, 2016

AlwynM

En inglés, puede usar la palabra "many" para artículos contables; "there are many people here"...

Much, para elementos incontables,"There is much hope" ="Hay mucha esperanza"

"A lot" o "a lot of", tambien puede usar para elementos incontables, como "there is a lot of water in the sea" = "hay mucha agua en el mar".

January 1, 2018

MCarmenGmezNovoa

Adwars también es beca o diploma o prémio. Pero una BECA es un tipo de premio universitario, por tanto hay que darlo por bueno.

January 17, 2017

LuiferHoyos

Tengo entendido que many se usa con interrogativas y negativas.

April 11, 2017

ulises_moreno

Aunque pudiera contextualizar por alguna razon no pude, y no podia darle sentido a he has one many awards.

August 1, 2017

AndriasSch1

Awards también se traduce a Galardones.

August 31, 2017

CarlosAlej34585

premios lo es lo mismo que trofeos xd?

October 6, 2017

fabioso123

Premios y reconocimientos

October 28, 2017

edwin424916

El tiene muchos premios ganados es lo mismo y me la califica mal

February 20, 2018

mayra414913

He contestado lo mismo que duolingo y dice te equivocaste no entiendo

April 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.