Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ayer estuve viendo la lluvia todo el día."

Traducción:I was looking at the rain all day yesterday.

Hace 5 años

9 comentarios


vensol60

La traducción de la expresiòn arriba indicada es más correcta si se dice: "Yesterday I was watching the rain all day.

O sea, que en lugar de emplear "to look" se debe emplear "to watch".

Esto debido a que "to watch" se emplea cuando se observa algo con detenimiento y ese algo se encuentra en movimiento, tal como. La TV, un juego de beisbol, un juego de fútbol, un encuentro de tenis, una pelea de boxeo, la lluvia, etc, etc.

Hace 5 años

barlovento1

Gracias por el comentario.

Hace 4 años

PacoLingots

¿por qué "all day" y no "every day"?

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Pacodecela. Porque "all day"" significa "todo el día". ─Y, "Every day" significa "cada día"; o sea, "todos los días". Ej.

  • I watch TV all day. (Yo veo televisión todo el día.)
  • I watch TV every day. (Yo veo televisión todos los días.)
Hace 4 años

PacoLingots

Ok, muchas gracias por la explicación LeeRoccy.

Hace 4 años

cuchipipi

Creo que en este caso la cosa va por aqui: 1 ) se podria decir de varias formas pero la idea era elegir la opcion mas correcta. 2) creo que cuando se usa look en el sentido de observar, se debe usar como "look at". 3) en gral el adv de tiempo yesterday se pone al final; ademas esto tb cae dentro de lo q puse en (1).

Hace 4 años

croty
croty

Ignaciocub1, va "was" y no "were" porque "was" va para la primera y para la tercera persona del singular, o sea, para I , it, he, she. Las demás personas van con "were". Así es el "Simple past" del verbo "To be".

Hace 4 años

ivanobregon

My answer was the next" (yesterday I was seeing the rain all day long) what do you think about my answer?

Hace 4 años

Arandea
Arandea

¿Por qué no es una opción "the whole day"?

Hace 4 años