"Ayer estuve viendo la lluvia todo el día."

Traducción:I was looking at the rain all day yesterday.

May 26, 2013

9 comentarios


vensol60

La traducción de la expresiòn arriba indicada es más correcta si se dice: "Yesterday I was watching the rain all day.

O sea, que en lugar de emplear "to look" se debe emplear "to watch".

Esto debido a que "to watch" se emplea cuando se observa algo con detenimiento y ese algo se encuentra en movimiento, tal como. La TV, un juego de beisbol, un juego de fútbol, un encuentro de tenis, una pelea de boxeo, la lluvia, etc, etc.

May 26, 2013

barlovento1

Gracias por el comentario.

November 25, 2013

PacoLingots

¿por qué "all day" y no "every day"?

February 5, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola Pacodecela. Porque "all day"" significa "todo el día". ─Y, "Every day" significa "cada día"; o sea, "todos los días". Ej.

  • I watch TV all day. (Yo veo televisión todo el día.)
  • I watch TV every day. (Yo veo televisión todos los días.)
February 6, 2014

PacoLingots

Ok, muchas gracias por la explicación LeeRoccy.

February 6, 2014

cuchipipi

Creo que en este caso la cosa va por aqui: 1 ) se podria decir de varias formas pero la idea era elegir la opcion mas correcta. 2) creo que cuando se usa look en el sentido de observar, se debe usar como "look at". 3) en gral el adv de tiempo yesterday se pone al final; ademas esto tb cae dentro de lo q puse en (1).

March 15, 2014

croty

Ignaciocub1, va "was" y no "were" porque "was" va para la primera y para la tercera persona del singular, o sea, para I , it, he, she. Las demás personas van con "were". Así es el "Simple past" del verbo "To be".

April 12, 2014

ivanobregon

My answer was the next" (yesterday I was seeing the rain all day long) what do you think about my answer?

May 12, 2014

Arandea

¿Por qué no es una opción "the whole day"?

June 9, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.