"DieHaushaltsgerätesindschwer."

Traducción:Los electrodomésticos son pesados.

Hace 4 años

16 comentarios


Highways
Highways

Para los que tenéis dudas, si entráis en un portal de compras alemán por Internet, veréis que bajo la categoría Haushaltsgeräte podréis encontrar lavadoras, lavavajillas, cocinas y hornos, frigoríficos, Haushaltsgeräte klein (pequeños electrodomésticos) y toda clase de utensilios eléctricos para el hogar, es decir electrodomésticos

Hace 3 años

andrulingo

schwer significa dificil tambien, incluso cuando señalo con el puntero esa es una de los significados que presenta. y porque me sale mal la oracion?

Hace 3 años

CharlieStudent

Haus-halts-gërat:

Haus = Casa (por eso lo de "doméstico")

Halts = ¿?

Gërate = Aparato, utensilio...

¿Qué significa exactamente la palabra que falta? ¿Algo así como "electricidad"? Gracias :)

Hace 3 años

ZM92
ZM92

Es como decir hold en inglés

Hace 3 años

Ral102854

Haushalts significa hogar

Hace 8 meses

AgusB01
AgusB01

El electrodomestico en singular como seria?

Hace 2 años

Rodrich94
Rodrich94

Das Haushaltgerät

Hace 11 meses

LieberMichael

a pa' palabrita , bueno recomiendo cortarla en 3 como si fuese una serpiente , haus-halts-gerate , las 2 primeras palabras se pronuncian igual y la ultima es girite , haushaltsgirite , asi pronuncien lo pero rápido 10 veces ,

Hace 1 año

RamonEduardo78
RamonEduardo78

buena técnica amigo, asi hice con entschuldigung y wahrscheinlich"

Hace 1 semana

RamonEduardo78
RamonEduardo78

algo para levantar el animo y para que no se asusten ni se sientan intimidados por "Haushaltsgerate". "Haushaltsgerate" - 15 letras "Electrodomésticos" - 17 letras si podemos (esternocleidomastoideo- 22 letras)

Hace 1 semana

GabrielOse

Salen equipos electrónicos a veces y otras veces electrodomésticos y no hay como contestar con los dos significados

Hace 3 años

karlamarqs

No entiendo si se refieren al peso... a los kilos o gramos de los electrodomésticos o hacen referencia a que son difíciles de entender o de usar, complicados... Cambia bastante la idea y el sentido. Cuál es correcto en alemán?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

así a los electrodomésticos.

  • Die Haushaltsgeräte sind schwer. ~ los electrodomésticos
  • Die Haushaltsgeräte sind schwer bedienbar. o Die Haushaltsgeräte sind kompliziert. ~ de usar
Hace 3 años

Clon1x
Clon1x

En España es raro decir los equipos electrodomésticos. Lo normal es decir, simplemente, los electrodomésticos, que ya son de por si equipos. Si se usa con más frecuencia los "aparatos electrodomésticos". En cuanto al verbo, a mi me lo ha traducido como "están" pesados, cosa que jamás se me pasaría por la cabeza decir (la palabra "son" no estaba entre las opciones).

Hace 1 año

LieberMichael

Esto es Alemán!! no español

Hace 1 año

Suni1957

no admite electrodomésticos y esta así escrito en la traducción

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.