"Él llama al doctor."

Traducción:He calls the doctor.

May 26, 2013

45 comentarios


I_am_Karizza

Por qué "He calls TO THE doctor" no es correcto?

November 11, 2013

Chuuscoo

Siempre que en español se diga al, o a la, o algún caso similar no podemos traducirlo tal cual, debemos fijarnos en el verbo y en el CI. En este caso, call, no rige llevar el to. hay otros verbos que inmediatamente despues de ellos hay que poner to. Por ejemplo Listen to. No es el caso de call.

February 14, 2014

rosuca

Gracias Chuuscoo.

April 22, 2014

olivercordova

buena my friend

May 12, 2014

olivercordova

good my friend

May 12, 2014

carlos296000

Desde que epoca "call" se traduce "telephones" exijo una explicacion

July 24, 2017

carlos296000

Correccion desde que epoca "llama" se traduce "telephones"

July 24, 2017

JoseJavier117107

Me pasa lo mismo... primera vez que veo que llamar sea telephones

August 31, 2017

MarvinFern6

Mavito. Igual. Desde cuándo "call" se traduce en...?

November 5, 2017

fraaleb

No me queda claro ..por favor alguien me puede explicar mejor? Gracias.

November 14, 2014

Yumi.V

"Calls" no se usa con "to" después. "Listen", sí. Reglas del inglés.

January 6, 2015

M.Francisc1

Recién traduje "He calls the doctor" y me lo consideró malo porque la respuesta correcta era "He calls to the doctor"... Me confundí :$

December 29, 2014

Yumi.V

Es un error si te dijo eso. Reportalo.

January 6, 2015

AntonyRodr614568

Coloque he call the doctor y me salio malo, no entiendo porque!!

July 28, 2016

CamilaHern904553

Que ridiculo se ve esa respuesta lastima como lo pronuncian

August 26, 2017

angy61062

Nunca comento nada pero hoy si me perdieron

September 14, 2017

MAGO0407

???? Telephones asepción de calls. Mmmm.... No lo creo.

October 6, 2017

AkaElCirco

"Llama" de llamar es "telephones" no ma....

November 6, 2017

ketymosque

Como que llamar se escribe telehpone y no call

November 18, 2017

JaneReyes4

Ahora si quedé gringa...no entendi.

December 10, 2017

Kasv0

Yo creo que lo correcto es "He calls the doctor" la traducción "He telephone the doctor" es malísima. Telephone ni siquiera es un verbo, ¿o sí?

January 2, 2018

Toto92520

En la anterior me marco falla con "calls" después escribí "telephones" y me marcó falla ahora la correcta la puso "calls" me pueden ayudar?

January 10, 2018

cesararango02

Q pena con ustedes.... Esos apoyos en la traducción no sirven de nada a Piensen a ver si los modifican o mejor aún se ponen deacuerdo los q escriben y los q traducen Con mi sugerencia son 19 reportes....ahhh

February 15, 2015

Luishifto

¿En ésta oración no sería más correcto usar "medic" en lugar de "doctor"?

December 17, 2015

WexlerLovecraft

Damas y caballeros, han llamado al Doctor.

Me pregunto si al noveno o al décimo...

January 15, 2016

AmandaCR2

He phones the doctor:/

March 6, 2016

LolaCopovi

La logica no existe es verdad lo de los falsos amigos del ingles y ademas es amazing!!

April 12, 2016

fernanda105256

Puse to the i no me lo asepto

June 7, 2016

FerminEnci

He telefhone the doctor aparece como respuesta

July 26, 2016

naomitamayo

Porque he calls the doctor, no se pude decir asi he calls doctor, porque o si no dijiera ( el llama doctor ) osea eso fuera muy inlogico Cludio osea piensa jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji

December 18, 2016

leo00070007

Porque the significa al

May 18, 2017

germandela844876

explicame donde se escucha la palabra telephones, porque es la primera vez que la escucho. siempre he escuchado call. gracias.

June 9, 2017

avigail460061

No es correcto. "Telephone"

July 2, 2017

germandela844876

telephones lo escuchado en frances nunca en ingles, el que tradujo la oracion la tradujo pensando en frances y luego se dio cuenta que tenia que traducir en ingles,

June 9, 2017

fraaleb

Que raro através de todo lo que e aprendido entiendo ,que the esw para el la los las;y que to the ,es para al y of the para del ....y ahora que pasa??

November 13, 2014

Yumi.V

Cada idioma tiene sus reglas, no le impongas las de uno al otro y tampoco copies palabra por palabra en el exacto mismo orden.

January 6, 2015

chkenneth

Escribi to the y sale mal porque

January 20, 2015

Claudio.123

Porque no puede ser "he calls doctor"?????

February 3, 2015

BeMendez1

.

March 1, 2015

EdgarAmado4

Cuandi dices al es to the, ese ejercicio esta mal.

November 10, 2015

13fer13

que tal si el doctor esta afuera de nuestra casa y desde adentro EL lo llama? y no es precisamente por telefono

May 11, 2017

carlos296000

De acuerdo compañero

July 24, 2017

viciconte

por que no he call at doctor,

May 26, 2013

kevin2912

porque AT se utiliza cuando se trata de un lugar u objeto fisico. Ejemplo: TONIGHT IS ALREADY PAID AT THE HOTEL. pero en estos no se debe usar. Ejemplo: HE CALLS AT DOCTOR significaria EL LLAMA EN EL DOCTOR. eso no tiene sentido alguno. por cierto, ademas, en la traduccion que sugieres el verbo LLAMAR lo pusiste sin la ultima S y eso tambien es incorrecto.

August 4, 2013

viciconte

si lo de la s fue descuido, pero me quedo claro, gracias

August 4, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.