"Él llama al doctor."

Traducción:He calls the doctor.

May 26, 2013

20 comentarios
El debate ha sido cerrado.


I_am_Karizza

Por qué "He calls TO THE doctor" no es correcto?


Chuuscoo

Siempre que en español se diga al, o a la, o algún caso similar no podemos traducirlo tal cual, debemos fijarnos en el verbo y en el CI. En este caso, call, no rige llevar el to. hay otros verbos que inmediatamente despues de ellos hay que poner to. Por ejemplo Listen to. No es el caso de call.


rosuca

Gracias Chuuscoo.


carlos296000

Desde que epoca "call" se traduce "telephones" exijo una explicacion


carlos296000

Correccion desde que epoca "llama" se traduce "telephones"


JoseJavier117107

Me pasa lo mismo... primera vez que veo que llamar sea telephones


MarvinFern6

Mavito. Igual. Desde cuándo "call" se traduce en...?


fraaleb

No me queda claro ..por favor alguien me puede explicar mejor? Gracias.


Yumi.V

"Calls" no se usa con "to" después. "Listen", sí. Reglas del inglés.


M.Francisca1807

Recién traduje "He calls the doctor" y me lo consideró malo porque la respuesta correcta era "He calls to the doctor"... Me confundí :$


Yumi.V

Es un error si te dijo eso. Reportalo.


AntonyRodr614568

Coloque he call the doctor y me salio malo, no entiendo porque!!


CamilaHern904553

Que ridiculo se ve esa respuesta lastima como lo pronuncian


angy61062

Nunca comento nada pero hoy si me perdieron


MAGO0407

???? Telephones asepción de calls. Mmmm.... No lo creo.


AkaElCirco

"Llama" de llamar es "telephones" no ma....


ketymosque

Como que llamar se escribe telehpone y no call


JaneReyes4

Ahora si quedé gringa...no entendi.


Kasv0

Yo creo que lo correcto es "He calls the doctor" la traducción "He telephone the doctor" es malísima. Telephone ni siquiera es un verbo, ¿o sí?


Toto92520

En la anterior me marco falla con "calls" después escribí "telephones" y me marcó falla ahora la correcta la puso "calls" me pueden ayudar?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.