1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She does not want to suffer."

"She does not want to suffer."

Traducción:Ella no quiere sufrir.

August 30, 2014

7 comentarios


EurekaSM

Cada vez que escucho «to suffer» sin mirar el texto, me confundo y pienso que dice surfear


Paola417535

Gian Manuel Porque en el auxiliar Does ya se tiene agregada la 'S', asi que el verbo no lleva 'S'


PatriciaOgando

Alguien puede dar una explicacion buena y general de como saber cuando poner el to please


ElChiniNet

En inglés los verbos en infinitivo se conforman con la preposición to antes del verbo:

  • To run = correr
  • To speak = hablar
  • To suffer = sufrir

Esta regla se aplica con la mayoría de los verbos salvo con los verbos modales (can, should, could, etc).


Nanuchito16

Yo pensé que cuando uno decía "does not", era obligatorio decir "doesn´t", y el "does not" sólo se ponía por escrito. ¿Es verdad? A lo mejor me equivoco.


carlos540202

Si estas hablando en una conversación real si necesitas acortar la palabra pero si estas escribiendo tienes que ponerlo completo

Conversación real:Does´t

chat o texto:Does not


LuzMiranda122109

Y por eso , decidio ahorcarse , y ahora esta en paz.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.