Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ich präsentiere Morgen."

Traducción:Yo presento mañana.

Hace 4 años

6 comentarios


oorlo

¿Por qué Morgen va en mayúsculas aquí? ¿No es un adverbio de tiempo?

Hace 4 años

JCARLOSAVRIL
JCARLOSAVRIL

¿Cuál es el sentido en español de "Yo presento mañana"?

Hace 3 años

MaPfe
MaPfe

Falta un objeto objeto directo que le dé sentido, presentar un libro, un trabajo, etc. Este verbo tiene otros significados también, entre ellos "Ofrecer"

Hace 3 años

Manusaurus
Manusaurus

Puse inconscientemente "Me presento" para intentar darle algún sentido y claro, error. Algunas frases deberían ser más lógicas.

Hace 3 años

MaPfe
MaPfe

La falta de contexto es una desventaja adicional frente a ciertos ejercicios que nos resultan un enigma, pero de todos modos, vale la pena...!

Hace 3 años

Gustau3

No habria que poner es, para que tenga algun sentido la frase?

Hace 2 años