"Ich präsentiere Morgen."

Traducción:Yo presento mañana.

August 30, 2014

6 comentarios


oorlo

¿Por qué Morgen va en mayúsculas aquí? ¿No es un adverbio de tiempo?

August 30, 2014

JCARLOSAVRIL

¿Cuál es el sentido en español de "Yo presento mañana"?

April 10, 2015

MariaPfe

Falta un objeto objeto directo que le dé sentido, presentar un libro, un trabajo, etc. Este verbo tiene otros significados también, entre ellos "Ofrecer"

May 5, 2015

Manusaurus

Puse inconscientemente "Me presento" para intentar darle algún sentido y claro, error. Algunas frases deberían ser más lógicas.

June 3, 2015

MariaPfe

La falta de contexto es una desventaja adicional frente a ciertos ejercicios que nos resultan un enigma, pero de todos modos, vale la pena...!

June 4, 2015

Gustau3

No habria que poner es, para que tenga algun sentido la frase?

December 19, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.