"The children drink juice."

Traducción:Los niños beben jugo.

May 26, 2013

6 comentarios


claudioman

Por que es los ninos???

May 26, 2013

rnana

el articulo THE puede se usada en singular o en plural el caso de children debia estar enunciado en plurarl para que se enetienda

July 28, 2013

RonaldFlix

entonces "the children" es plural no

September 25, 2016

Brandon3ARV

Por que es plural?!?! no tiene "S"

October 15, 2016

ninafain

no se entiende nada

December 25, 2016

gerdel27

Yo puse las niñas y me puso mal. ¿por qué?

January 14, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.