"The children drink juice."

Traducción:Los niños beben jugo.

May 26, 2013

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


claudioman

Por que es los ninos???


rnana

el articulo THE puede se usada en singular o en plural el caso de children debia estar enunciado en plurarl para que se enetienda


RonaldFlix

entonces "the children" es plural no


Brandon3ARV

Por que es plural?!?! no tiene "S"


ninafain

no se entiende nada


gerdel27

Yo puse las niñas y me puso mal. ¿por qué?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.