"You run."

Traducción:Tú corres.

May 26, 2013

46 comentarios


GuadaEguiazabal

-.- puse tu corres

May 26, 2013

raga123

yo puse "tu corres" y me salio buena, no entiendo por que tu respuesta salio erronea.

September 9, 2013

Melanie070

En realidad pusieron "tu corren". No habia opción "corres" esta mal formulada la respuesta.

August 6, 2014

Eleazar.

es´´tu corres´´ no ´´ustedes corren´´

October 16, 2013

Pyluki

Hola Eleazar, es cualquiera de las dos (las dos se escriben igual). Saludos

November 11, 2013

SuleidyAng

You es singular deberia decir runs . Gracias si lo aclaran

July 20, 2014

Pyluki

Hola. La "s" sólo se utiliza para la tercera persona del singular "she, he, it".

July 21, 2014

tharpashley

yo puse ustedes corren

October 27, 2015

jeansgirl0

Y como yo voy a saber que es "usted" o "tu"

November 15, 2015

Andreaja69

No hay diferencia entre usted y tu porque no tenemos formal o informal en la palabra 'you', ni diferencia entre singular y plural.

December 18, 2017

KahlanNava

Tiene un problema por que me dio mal la respuesta .

November 17, 2015

AlexoBrawler

Lo que pasa aquí es que hay que marcar LAS opciones correctas, por eso si marcan sólo una de las dos les saldrá errónea, se debe marcar ambas: "tú corres" y "ustedes corren" como traducción de "You run"

December 15, 2013

Iosua1

No se entiende cuando te dice que lo escribas.

May 24, 2014

sandravillena

You no es ustedes nose porque salio mal

August 1, 2014

Pyluki

Hola. "you" es "tú, vos, usted, ustedes, vosotros". "you" se usa para la segunda persona de singular y del plural.

August 1, 2014

giselaguil4

Bueno la mayoria pusimos tu corres cierto espero que nos contesten estas dudas

November 3, 2015

MariaJoseD772349

Oye no hace falta insultar, javier :/ no te flipes

November 18, 2015

LuisFong0

La respuesta correcta es "tú corres". No se debe olvidar la tilde en la u del pronombre.

January 13, 2016

denisramon

Depende, puede ser Ud como tu,

February 3, 2016

Tachox96

Tambien puede ser traducida como: Tu administras

February 9, 2016

LinethSmar

tu corre, me parece que es lo correcto, tu corre, el corre ellos corren

March 17, 2016

SofiaComte

haber no entiendo como va en singular y despues la respuesta me sale en plural osa TU CORRES ????

April 5, 2016

juanitasan910785

yo puse ˝tu corres" y me salio negativo

June 4, 2016

Pyluki

Hola Juanita :)

  • tu = adjetivo posesivo para la 2da persona

  • tú = pronombre personal para la segunda persona

Muchas veces Duo no tomo en cuenta la falta de acentos escritos, pero cuando hay dos palabras con significados diferentes y que únicamente tienen como diferencia en su ortografía la tilde suele diferenciarlo.

June 4, 2016

joselopez290786

ES POR EL ACENTO ASUMO YO

June 20, 2016

vicky359806

yo puse (tu corre) por que esta mal?

July 19, 2016

Pyluki

Hola Vicky :)

La construcción "Tú corre" es imperativa, la frase del ejercicio es enunciativa.

•You run = (Tú, usted, ustedes, vosotros) corres (corre, corren, corréis) = enunciativa/afirmativa

•Run! = Corre! (corra, corran, corred) = imperativa

July 19, 2016

vicky359806

ok gracias

July 20, 2016

Pyluki

de nada:)

July 20, 2016

samuelhenaoruiz

si sepuede saber en la anterior coloque ellas corren porq significa q si dice she runs osea q tiene la s al final i me confundi y puse esoy la saque mala

August 6, 2016

midor5

Puse tu corres y esta mal. Pero acepta tu corre

March 27, 2017

Pyluki

Hola :)

  • "tú" intenta poner el acento escrito, porque sin acento es otra palabra diferente y el programa no la acepta.
March 27, 2017

AlGaitn

YOU= TU, USTED. Puse tu y me lo corrigio

April 26, 2017

Pyluki

Hola :)

Quizás porque no pusiste el acento escrito:

  • tú = pronombre personal

  • tu = adjetivo posesivo

Como es un programa de corrección automática, lo detecta como una palabra diferente. Cuando son vocablos que solo existen con acento escrito (pero que con el prosódico no tienen otro significado) generalmente los acepta.

April 27, 2017

RicardoLan707114

tu corres y salio mal

May 4, 2017

Alejandro286046

yo puse tu corres, segun ellos es usted corre

May 24, 2017

EnriquetaP648315

Tu corres es la traducción correcta.

June 9, 2017

Francisco530517

el corre

August 3, 2017

Anne313870

porq

September 3, 2017

Anne313870

porque es corro y no es corre

September 3, 2017

EdPalpaPol

Yo puse ustedes corren y me salio buena

September 19, 2017

julieta508288

Existen dos "You", uno es de "Tú" y el otro es de "Ustedes". Pero para poder diferenciarlos depende de el contexto en el que se ocupa, en este caso lo estan ocupando en plural. Así que esta bien.

March 6, 2018

HashinKhad

Gg

March 31, 2018

juankusha1

Me esta a caer mal esta shit

May 15, 2018

PaolaGomez948443

Solo jau opcion de ustedes corren y es tu corres no?

June 4, 2018

WilsonDiaz47624

Como se diferencia entre, tu corres y ustedes corren

June 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.