1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You run."

"You run."

Traducción:Tú corres.

May 26, 2013

46 comentarios


GuadaEguiazabal

-.- puse tu corres


raga123

yo puse "tu corres" y me salio buena, no entiendo por que tu respuesta salio erronea.


Melanie070

En realidad pusieron "tu corren". No habia opción "corres" esta mal formulada la respuesta.


Eleazar.

es´´tu corres´´ no ´´ustedes corren´´


Pyluki

Hola Eleazar, es cualquiera de las dos (las dos se escriben igual). Saludos


SuleidyAng

You es singular deberia decir runs . Gracias si lo aclaran


Pyluki

Hola. La "s" sólo se utiliza para la tercera persona del singular "she, he, it".


tharpashley

yo puse ustedes corren


jeansgirl0

Y como yo voy a saber que es "usted" o "tu"


Andreaja69

No hay diferencia entre usted y tu porque no tenemos formal o informal en la palabra 'you', ni diferencia entre singular y plural.


KahlanNava

Tiene un problema por que me dio mal la respuesta .


AlexoBrawler

Lo que pasa aquí es que hay que marcar LAS opciones correctas, por eso si marcan sólo una de las dos les saldrá errónea, se debe marcar ambas: "tú corres" y "ustedes corren" como traducción de "You run"


Iosua1

No se entiende cuando te dice que lo escribas.


sandravillena

You no es ustedes nose porque salio mal


Pyluki

Hola. "you" es "tú, vos, usted, ustedes, vosotros". "you" se usa para la segunda persona de singular y del plural.


giselaguil4

Bueno la mayoria pusimos tu corres cierto espero que nos contesten estas dudas


MariaJoseD772349

Oye no hace falta insultar, javier :/ no te flipes


LuisFong0

La respuesta correcta es "tú corres". No se debe olvidar la tilde en la u del pronombre.


denisramon

Depende, puede ser Ud como tu,


Tachox96

Tambien puede ser traducida como: Tu administras


LinethSmar

tu corre, me parece que es lo correcto, tu corre, el corre ellos corren


SofiaComte

haber no entiendo como va en singular y despues la respuesta me sale en plural osa TU CORRES ????


juanitasan910785

yo puse ˝tu corres" y me salio negativo


Pyluki

Hola Juanita :)

  • tu = adjetivo posesivo para la 2da persona

  • tú = pronombre personal para la segunda persona

Muchas veces Duo no tomo en cuenta la falta de acentos escritos, pero cuando hay dos palabras con significados diferentes y que únicamente tienen como diferencia en su ortografía la tilde suele diferenciarlo.


joselopez290786

ES POR EL ACENTO ASUMO YO


vicky359806

yo puse (tu corre) por que esta mal?


Pyluki

Hola Vicky :)

La construcción "Tú corre" es imperativa, la frase del ejercicio es enunciativa.

•You run = (Tú, usted, ustedes, vosotros) corres (corre, corren, corréis) = enunciativa/afirmativa

•Run! = Corre! (corra, corran, corred) = imperativa


samuelhenaoruiz

si sepuede saber en la anterior coloque ellas corren porq significa q si dice she runs osea q tiene la s al final i me confundi y puse esoy la saque mala


midor5

Puse tu corres y esta mal. Pero acepta tu corre


Pyluki

Hola :)

  • "tú" intenta poner el acento escrito, porque sin acento es otra palabra diferente y el programa no la acepta.

AlGaitn

YOU= TU, USTED. Puse tu y me lo corrigio


Pyluki

Hola :)

Quizás porque no pusiste el acento escrito:

  • tú = pronombre personal

  • tu = adjetivo posesivo

Como es un programa de corrección automática, lo detecta como una palabra diferente. Cuando son vocablos que solo existen con acento escrito (pero que con el prosódico no tienen otro significado) generalmente los acepta.


RicardoLan707114

tu corres y salio mal


Alejandro286046

yo puse tu corres, segun ellos es usted corre


EnriquetaP648315

Tu corres es la traducción correcta.


carlotalotta

porque es corro y no es corre


EdPalpaPol

Yo puse ustedes corren y me salio buena


julieta508288

Existen dos "You", uno es de "Tú" y el otro es de "Ustedes". Pero para poder diferenciarlos depende de el contexto en el que se ocupa, en este caso lo estan ocupando en plural. Así que esta bien.


juankusha1

Me esta a caer mal esta shit


PaolaGomez948443

Solo jau opcion de ustedes corren y es tu corres no?


WilsonDiaz47624

Como se diferencia entre, tu corres y ustedes corren

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.