"Your parents do not let you drink wine because you are a child."

Traducción:Tus padres no te dejan beber vino porque eres un niño.

May 27, 2013

29 comentarios


tavo3616

también se puede decir: tus padres no dejan que bebas vino porque eres un niño

May 27, 2013

viciconte

que diferencia hay entre let y leave?

October 31, 2013

Arp93

"Let" en español es "dejar" en el sentido de dar permiso, mientras que "leave" es dejar, dejar algo abandonado, etc..

February 2, 2014

AleParra82

Era drink, no Drinks.

December 26, 2014

jrglopez

También se puede decir: "Tus padres no permiten que bebas vino porque eres un niño."

May 3, 2016

nacho_haller

Sí, pero es "...no permiten beber..." o "...tomar...". El verbo debería ir en infinitivo más que en presente del modo subjuntivo.

Slds.

May 4, 2016

AlvaroAFernandez

Porque no me acepta 'Tus padres no te dejan beber vino PUES eres un niño', creo que aqui cabe no?

June 24, 2014

frikisillo

en la reproducción a velocidad normal, solo pronuncia "your parents do not let you drink wine because you are child", y cuando se valida, rectifica así: "your parents do not let you drink because you are a child"... exige el complemento "a", cuando no lo brinda

October 5, 2013

Ecomar1

Me ha pasado lo mismo, apenas es perceptible a velocidad rápida

April 19, 2014

luisgilsacaluga

¿Por qué no es válido "drinking wine"? Si se pretende que sea el infinitivo "beber" en todo caso debería ser ..."let you to drink wine..."

June 3, 2015

kuroitenshi18

Por qué es drink y no drinks?

June 8, 2015

azulado4

Por que es drink y no drinking?.

December 19, 2015

Fazetto

Tuve el mismo fallo

January 14, 2016

AnaSofiaRu2

Tambien se pude decir niño en vez de nene

February 4, 2017

Zephri

no me aceptó(tus padres no dejan que bebas vino)

July 16, 2013

tangoedu

no dejan que

July 22, 2013

earnst

¡Otra vez se equivocan! Mi traducción es correcta; Tus padres no te dejan beber vino porque eres niño.

January 23, 2014

7Akhnz

Nunca leo la consigna jaja si es en ingles escribo en español and so on

February 19, 2014

earnst

En español no es necesario el artículo antes de niño.

February 19, 2014

Manuel_Chacon

porque a veces yo pongo por que separado y me la pone mala y cuando pongo porque junto tambien me sale mala alguien expliqueme por favor

March 10, 2014

jc_moreno03

¿Por qué no lo sabes? ¡Ah! Porque nadie te lo había comentado antes. Te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor. Se escribe por separado al preguntar (además de que lleva acento) y junto se escribe para responder.

March 13, 2014

Manuel_Chacon

thank you so much

March 13, 2014

DenisRolando

que diferencia hay Sus padres no le permiten beber vino porque eres un chico o por que es un chico. No la vero por ningun lado

April 4, 2014

DavidCorti3

La diferencia esta en que oración propuesta por duolingo va dirigida a la segunda persona del singular(you).

September 9, 2016

nacho_haller

No necesariamente. Se podría estar dirigiendo a un grupo de niños y niñas. Aún si no fueran hermanos seguiría aplicando.

Slds.

September 9, 2016

PabloLopez519277

¿No estaria correcto reemplazar "dejan" por "permiten"?

November 3, 2014

mayra-30

Quiero saber x es drink y no drinks si se esta hablando de padres q es la 3persona se supone q debe terminar en s

July 12, 2015

nacho_haller

porque el verbo que va con parents es "let" y no drink... este está en infinitivo

September 17, 2015

melkarriosmeza

A qui tomar y beber son sinonimos :#

November 29, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.