"She was looking at me."

Traducción:Ella me miraba.

May 27, 2013

44 comentarios


jsocorroveravera

Que "viendo" y "mirando" nop es lo mismo ?

May 27, 2013

elgranjulili

En resumen, puede decirse que ver alude más a una determinada capacidad física, y mirar, a cierto acto consciente y deliberado. Así, “vemos todo lo que miramos, pero no miramos todo lo que vemos; basta tener los ojos abiertos para ver, pero para mirar necesitamos ejercer, en alguna medida, la voluntad”, comenta José Moreno de Alba, lingüista mexicano. Saludos!

May 19, 2014

dostoievsky

I like that .........

June 25, 2015

marcospez

Thanks

August 6, 2015

victorbegarie

"WAS" = estuvo o estaba es correcto en español .

December 19, 2013

ciralag

Yo puse estuvo y dice que esta mal. Otras veces acepta amba s opciones

October 15, 2014

arcaraba

Yo tambien puse estuvo pero en este caso en particular creo que elijen estaba porque estamos practicando el gerundio que cognota que la acción se esta ejecutando, pero cuando decimos estavo quiere decir que la accion fue lejana en el tiempo. Que alguin nos ayude !!! En realidad en español las dos con correctas solo que aon tiempos distintos.

January 5, 2015

SimonCoron

Estaba y estuvo es lo mismo no? :S

April 15, 2014

J_oseBravo

También tengo esa duda, ignoro por completo porque estuvo no puede reemplazar a estaba.

August 30, 2015

megadethar

Estaba o Estuvo no es lo mismo

October 13, 2014

NeurofunkMusic

Y por qué rayos no puede ser ELLA ESTABA MIRÁNDOME??? En latinoamerica así se dice.

July 31, 2016

Mariodicano

creo "ella me estuvo mirando"

November 27, 2013

tamameprettystar

Tambien es aceptable al responder ( ella me estaba mirando a mi) No comprendo porque no la aceptar como buena. Ademas comparto otras opiniones al respecto, deben dar mas opciones a las respuestas. mirando, observando, significan lo mismo

It is also acceptable to respond (she was looking to me) I do not understand because the accept as good. Also share other opinions, should give more options to the answers watching, observing, mean the same thing

December 10, 2013

Anamacu

Ella estuvo mirándome, no es correcto?

June 18, 2014

ederson_lagos

Disculpen "was" means "estuvo" y/o "estaba" qué paso por qué me lo marcó como error?

February 9, 2015

ReynaMejia1

Y cómo sería "ella me estaba buscando"?

June 11, 2015

wockee

observar sera lo mismo que mirar ?

October 10, 2013

ANYCOLOMBIA

ELLA ME ESTABA MIRANDO

October 20, 2013

Laureen7

Yo grabe en los 2 idiomas...pues la tarea dice read and repeat...no read and translate...pero en ninguno de los dos diomas acepto lo que dije...hay un error en el programa?

January 8, 2014

tusgavo

¿"Ella me veía" no puede ser una opción?

March 26, 2014

paucontrerasmtz

Un aplauso al gran diccionario de la real academia de la lengua española... Gracias por instruirnos... ;)

July 26, 2014

tonypaiwas

Alex si fueramos tan sabios no estariamos aqui

September 29, 2014

gcastillo2008

Estuvo o estaba se usan en pasado

October 26, 2014

arcaraba

Perdón, "hasta donde es permitido"

January 5, 2015

ansiosa48

Y por que no lleva el for ( loking for)

January 29, 2015

Alexandra183919

En mi opinion look es sinonimo de see, al igual que ver y mirar. Sin embargo, si estamos aprendiendo, debemos aprender que, en este caso, looking debe ser traducido como mirando y we must have to keep moving. Let's do this!!!

February 4, 2015

MelissaUvalda

Aqui en Guatemala usamos mas el viendo que mirando, deberian ser un poco mas flexibles en ese sentido, aqui mirar es algo en desuso lamentablemente, y significa ver con detenimiento es decir observar.

February 14, 2015

Marvin.Alejandro

Ya dejen a alex no creen que aprendio la leccion?

February 19, 2015

grardinho

Viendo y mirando no es lo mismo? Es broma xD Para que ponen que looking es considerando si no la aceptan 7.7

May 7, 2015

[usuario desactivado]

    ¨Estuvo¨ también es correcto

    September 1, 2015

nefer699

    "Ella me esta observando", considero que es válido!

    September 11, 2015

susanabc55

    ¿¿¿COMO SE DICE "ESTUVO" ?????????????????

    September 27, 2015

carpintero02

    Looking, también significa buscando

    May 18, 2016

MikeGallardo

    Ella me estaba mirando a mi, también tiene sentido!

    June 1, 2016

JoMerRod

    Ella me estuvo viendo, tambien debe ser correcto?????

    July 18, 2016

MarielenaG47222

    Ella estaba mirando me no es lo mismo?

    July 29, 2016

Erick_904

    Ella estuvo mirando hacia mi?

    September 3, 2016

ElsaAvella

    estuvo o estaba son dos formas verbales que en español se usan indistintamente. Deben aceptarla como válida

    October 3, 2016

sherrera1990

    chinguen su madre

    November 29, 2016

Espe_Pera

    Bueno, entiendo que son palabras diferentes, pero podría ser "Ella estaba mirándome" como una sola palabra

    March 1, 2017

aurama16

    Creo que es cuestion de interpretacio'n ' coloque ella me miraba y la acepto. No cambiar la interpretacion que Doulingo le da.

    July 30, 2017

jisulu

    Estaba y estuvo cuál e la diferencia

    August 1, 2017

Nachinti

    No seria: ella me estaba mirando? Por favor díganme

    November 8, 2017

Etzer.

    Acosadora.

    December 16, 2017
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.