"Los niños beben el agua."

Traducción:Die Kinder trinken das Wasser.

Hace 4 años

18 comentarios


martinandrade7

Por que no puede ser Die Kinder trinken Wasser

Hace 4 años

FrankySka
Mod

Si se utiliza el artículo en alemán, se refiere a un objeto/una cosa en particular y no se puede quitar el artículo en español sin perder el sentido. :-)

Hace 4 años

MaudGerdts

no quita el sentido niño, y en el diccionario Jungen es también chicos jóvenes entonces? en esta caso son personas no objetos

Hace 3 años

AntoCaparelli

Como haces para aprender saber tanto Aleman?

Hace 3 años

vania132842

Grasias FraKyska

Hace 4 meses

Ruthyibe

La opción de jungen no estaba. Error de la Pagina

Hace 7 meses

Viviana_Rivas

¿Por qué es Die y no Das? ¿El artículo cambia cuando es plural?

Hace 4 años

TorrentDuc

Siempre es "die" cuando es plural.

Hace 4 años

MaudGerdts

si die es plural en femenino

Hace 3 años

AlejandroB823320

Se contradice el mismo programa. En un ejercicio anterior puse "Niños" como traducción de Jungen y me la puso mal, y ahora en este ejercicio ya resulta que Jungen si es "niños".

Hace 3 años

AntoCaparelli

Pone "Chicos" para responder a "kinder" y a "Jungen" directamente, no te comas el viaje

Hace 3 años

MaudGerdts

escribí la segunda opción y la colocan mal

Hace 3 años

MaudGerdts

pero esta en plural, igual die Jungen o die Kinder ?

Hace 3 años

Jpesmar

El plural de Junge no era Jungen? Por qué Duolingo ofrece como traducción Jungs? Es otra forma de decirlo o es un error?

Hace 3 años

J.Ffranco

Por qué no puede ser Sie en vez de Die?

Hace 1 año

Rocker755

Saludos! J.Ffranco: Sie es un pronombre (Ella, Ellos); Die es un articulo (La, las, los)

Hace 7 meses

HaZziZaraz

.

Hace 11 meses

Rocker755

Saludos! en los botones no aparece la palabra Jungen, solo Junge, entonces es un error no tener disponible la opciòn con el botòn Jungen. solo se podrìa realizar de forma correcta por teclado.

Hace 7 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.