"Los niños beben el agua."

Traducción:Die Jungen trinken das Wasser.

August 30, 2014

45 comentarios
El debate ha sido cerrado.


martinandrade7

Por que no puede ser Die Kinder trinken Wasser


FrankySka

Si se utiliza el artículo en alemán, se refiere a un objeto/una cosa en particular y no se puede quitar el artículo en español sin perder el sentido. :-)


MaudGerdts

no quita el sentido niño, y en el diccionario Jungen es también chicos jóvenes entonces? en esta caso son personas no objetos


AntoCaparelli

Como haces para aprender saber tanto Aleman?


Piruuleta

Porque FrankySka es de Duolingo


nix2423

Por que "das" es bsp. El agua , o agua , das wasser , wasser


AlejandroB823320

Se contradice el mismo programa. En un ejercicio anterior puse "Niños" como traducción de Jungen y me la puso mal, y ahora en este ejercicio ya resulta que Jungen si es "niños".


AndresGarc965733

A mi me marcó incorrecta con Jungen


AntoCaparelli

Pone "Chicos" para responder a "kinder" y a "Jungen" directamente, no te comas el viaje


MaudSuescunj

Igual sucede con otras palabras ejemplo Mädchen =niña, chica


Ruthyibe

La opción de jungen no estaba. Error de la Pagina


Viviana_Rivas

¿Por qué es Die y no Das? ¿El artículo cambia cuando es plural?


TorrentDuc

Siempre es "die" cuando es plural.


MaudGerdts

si die es plural en femenino


jose471948

Buenas noches Maudgerdts que lio me hace eso los artículos


666WILLY666

Die jungen es correcto también, deberían corregirlo


YalenaCruz1

Veee pero si ahí dice kinder


Moni746574

Porqué está mal usar "die Jungen" en lugar de "die Kinder"?


jacobo800321

Tengo la misma duda


Rocker755

Saludos! en los botones no aparece la palabra Jungen, solo Junge, entonces es un error no tener disponible la opciòn con el botòn Jungen. solo se podrìa realizar de forma correcta por teclado.


goosneves

las quejas estan hacen años y todavia no la resuelven!!!! Me perdi una leccion de 5 minutos por este error!


Amadeo36

¿A que edad se es Kind y a cual otra Jung?


Carnasa10

Esta es una oración en el caso acusativo?


noeliaa_260109

Kinder y Junge significa lo mismo verdad?


LeandroRed1

Por que no aceptan Jungen como niños?!


jfernan998

Die kinder trinken das wasser. Was accepted.


MaudGerdts

escribí la segunda opción y la colocan mal


MaudGerdts

pero esta en plural, igual die Jungen o die Kinder ?


Jpesmar

El plural de Junge no era Jungen? Por qué Duolingo ofrece como traducción Jungs? Es otra forma de decirlo o es un error?


J.Ffranco

Por qué no puede ser Sie en vez de Die?


MaudSuescunj

sie= ellos, ellas Sie usted son pronombres personales y die es artículo definido


Rocker755

Saludos! J.Ffranco: Sie es un pronombre (Ella, Ellos); Die es un articulo (La, las, los)


Jordan508796

En las zona de respuesta no viene agregada la palabra "das"


margui729545

Lo escribi bien y sale como error


Jgato527

Dice que es "jungen" pero tienes que poner "kinder"...


jhongarcia374851

Dioooooos necesito atudaaaaaaa, vivo en suiza y ase pocos meses y hasta que no aprenda aleman no podre trabajar.....


CarlosVeig19

No estoy de acuerdo en que no esté correcto


Grecia779951

Creo que confunde un poco que A veces esta bien Junge y a veces esta bien Kind


fsjch1

Por qué no puede ser Junge?


ardillas3

20 vidas deberia tener

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.