1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los niños beben el agua."

"Los niños beben el agua."

Traducción:Die Kinder trinken das Wasser.

August 30, 2014

31 comentarios


martinandrade7

Por que no puede ser Die Kinder trinken Wasser


FrankySka
Mod

Si se utiliza el artículo en alemán, se refiere a un objeto/una cosa en particular y no se puede quitar el artículo en español sin perder el sentido. :-)


MaudGerdts

no quita el sentido niño, y en el diccionario Jungen es también chicos jóvenes entonces? en esta caso son personas no objetos


AlejandroB823320

Se contradice el mismo programa. En un ejercicio anterior puse "Niños" como traducción de Jungen y me la puso mal, y ahora en este ejercicio ya resulta que Jungen si es "niños".


AndresGarc965733

A mi me marcó incorrecta con Jungen


AntoCaparelli

Pone "Chicos" para responder a "kinder" y a "Jungen" directamente, no te comas el viaje


MaudSuescun

Igual sucede con otras palabras ejemplo Mädchen =niña, chica


Ruthyibe

La opción de jungen no estaba. Error de la Pagina


Viviana_Rivas

¿Por qué es Die y no Das? ¿El artículo cambia cuando es plural?


TorrentDuc

Siempre es "die" cuando es plural.


MaudGerdts

si die es plural en femenino


666WILLY666

Die jungen es correcto también, deberían corregirlo


YalenaCruz1

Veee pero si ahí dice kinder


Moni746574

Porqué está mal usar "die Jungen" en lugar de "die Kinder"?


jacobo800321

Tengo la misma duda


Rocker755

Saludos! en los botones no aparece la palabra Jungen, solo Junge, entonces es un error no tener disponible la opciòn con el botòn Jungen. solo se podrìa realizar de forma correcta por teclado.


goosneves

las quejas estan hacen años y todavia no la resuelven!!!! Me perdi una leccion de 5 minutos por este error!


MaudGerdts

escribí la segunda opción y la colocan mal


MaudGerdts

pero esta en plural, igual die Jungen o die Kinder ?


Jpesmar

El plural de Junge no era Jungen? Por qué Duolingo ofrece como traducción Jungs? Es otra forma de decirlo o es un error?


J.Ffranco

Por qué no puede ser Sie en vez de Die?


MaudSuescun

sie= ellos, ellas Sie usted son pronombres personales y die es artículo definido


Rocker755

Saludos! J.Ffranco: Sie es un pronombre (Ella, Ellos); Die es un articulo (La, las, los)


Jordan508796

En las zona de respuesta no viene agregada la palabra "das"


margui729545

Lo escribi bien y sale como error


Jgato527

Dice que es "jungen" pero tienes que poner "kinder"...


jhongarcia374851

Dioooooos necesito atudaaaaaaa, vivo en suiza y ase pocos meses y hasta que no aprenda aleman no podre trabajar.....


Amadeo36

¿A que edad se es Kind y a cual otra Jung?


DieterHaag

Und was war bitteschön gerade falsch mit der gleichen Antwort....manchmal glaube ich, dass da Methode dahinter steckt.....Ärgerlich

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.