Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ne change pas de chemise."

Traducción:No cambies de camisa.

Hace 4 años

8 comentarios


Tepatiani

En México decimos: no te cambies de camisa

Hace 3 años

petearan8
petearan8

Y en España!

Hace 2 años

Gutierrezpod101
Gutierrezpod101

si es correcto, pero no es el contexto de la traducción ; D

Hace 2 años

Cecilia693683

En España también decimos "no te cambies de camisa"

Hace 3 años

Pere91205
Pere91205

En este caso es tú no cambies de camisa y en francés no sería Ne changes pas de chemise?

Hace 2 años

Ana314879
Ana314879

Decir "No cambies de camisa" o '"no cambie de camisa" significan lo mismo. La primera se llama tutear a alguien e implica un grado de confianza con la otra persona. La segunda implica tratar de usted a una persona con la que no hay confianza. sin embargo a pesar de haber escrito tantas veces la misma observación nunca ha sido tenida en cuenta.

Hace 1 mes

DoritaZeta

Por qué la traducción no puede ser "cambie " si se lo digo a quien no tuteo? No cambie (usted) de camisa....

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque sería Ne changez pas de chemise.

Hace 4 años