"Aber noch ist es nicht soweit."

Traducción:Pero todavía no ha llegado el momento esperado.

August 30, 2014

20 comentarios


Alidariomesa

La traducción propuesta no figura en ninguno de los diccionarios que he consultado. ¿Se refiere acaso a algún contexto particular?

August 30, 2014

Masy6661

Es una traducciòn arbitraria

July 10, 2017

Kopopo86

"Aber es ist noch nicht soweit" parece gramaticalmente más correcto

January 19, 2015

sebastosiano

En la versión "Aleman-Ingles" la traducción es "But the time has not come yet."

en castellano no la acepta de ese modo.

February 27, 2015

truelefty

"Pero el tiempo no ha llegado aún" es la traducción de eso.

April 10, 2015

Abendbrot

1) Aber die Zeit ist noch nicht reif. 2) Literal y posible: Aber die Zeit ist noch nicht gekommen. 3) Aber noch ist es nicht soweit. son las traducciones para eso en alemán. ("Ingles-Aleman")

August 20, 2015

t.winkler

me parece que esta traducción es la más adecuada.

December 28, 2015

VladimirVidal

PREGUNTA PARA MIS AMIGOS ALEMANES: Kann man auch sagen?: Aber es ist noch nicht SOWEIT?

February 24, 2017

Kallech

No estoy para nada satisfecho con esta traduccion. Significa más bien "pero aún no estamos allí" o "pero aún no hemos llegado a eso"

September 3, 2014

FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 100 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

September 3, 2014

Kallech

Gracías Franky. Para mí es importante discutir de una frase si sospecho que algo no es correcto, por qué puede que me equivoque

September 3, 2014

larcia27

En la versión para teléfonos no viene el botón reportar y hay varias cosas que quisiera reportar, como traducciones con palabras incompletas,cómo se hace en ese caso?

September 16, 2014

bpmircea

no solo no se puede reportar, en la version para iPhone tampoco se puede comentar, no se si en Android o Windows Phone se puede... y tambien se nota una diferencia de nivel, por lo menos a mi me parece que las lecciones para el iPhone son mas "light" que en el pc.

February 8, 2015

migl2354

En Android sí se puede reportar.

April 8, 2015

adiazcoc10

En Android no se puede comentar tampoco y no te pasa ni un fallo de deletreo.

August 26, 2016

Kinsey_Millhone

Las opciones de reporte son inadecuadas. Nunca reflejan cuál es el problema

March 16, 2019

Kallech

o "ya estamos"

September 3, 2014

bpmircea

"pero aun no es el momento esperado" puse yo y correcto

February 8, 2015

goxdie

Qué diferencia podría haber entre "el momento indicado" y el momento esperado?" ya lo reporté

February 19, 2015

Kinsey_Millhone

Pido humildemente que las expresiones idiomáticas aparezcan cuando estemos en condiciones de aprenderlas. Nos falta mucho tiempo aún para poder manejar el lenguaje sencillo. No creo que en esta etapa sea adecuado introducirlas. Gracias de antemano

March 16, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.