"Me gusta beber."

Traducción:J'aime boire.

Hace 4 años

16 comentarios


wicalo75

Hola, para "me gusta" escribí "Je aime" y me lo rechazó; que lo correcto es "J'aime". ¿Realmente no existe "Je aime"?, pensé que el apóstrofe era opcional.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, la elisión es obligatoria.

Hace 4 años

MiriamC.S.

No es opcional.Se pone cuando la palabra siguiente empieza por vocal o por h muda.:-)

Hace 2 años

laura217970

Es porque cuando una vocal esta delante de otra palabra que empieza por h o por una vocal se contrae

Hace 2 años

Xenia810675

ĺ

Hace 1 año

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

Apóstrofo '. El apóstrofe es otra cosa. Consulta un diccionario.

Hace 6 meses

ELAndrw

Por que tiene que decir ? J' ( j apostrofe )

No entiendo eso.

Hace 2 años

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

Apóstrofo '. El apóstrofe es otra cosa. Consulta un diccionario.

Hace 6 meses

Natalia459580

Qué tonta soy

Hace 1 año

Xenia810675

Los comentarios me ayudan bsstante...entonces es todas lss lecciones ...tan repetitivas ...

Hace 1 año

Carlos71193

Conjugaciones del verbo "beber"?

Hace 4 meses

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

RalMF

Hola

Hace 1 año

Ulrik.
Ulrik.

Porque "je veux boire" no es valido?

Hace 4 años

Cipi__
Cipi__

Porque seria "yo quiero beber" y no es lo que pide en este ejercicio.

Hace 3 años

Carmen218964

Porque el verbo voulouir significa querer, o al menos eso creooo

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.