"No serviría."

Traducción:Ich würde nicht dienen.

August 31, 2014

21 comentarios


bethkillian

¿Por qué no vale "Es" como sujeto?

August 31, 2014

Marta306777

Eso me pregunto

February 7, 2016

SonnyPingelB

Debiera ser aceptado

March 5, 2019

pem76

Igual digo. El sujeto puede ser cualquier pronombre singular

March 18, 2019

amycapdet

Acabo de reportar: "Con el sujeto omitido es imposible saber (puesto que no hay contexto) qué sujeto hay que poner. Sugiero: a) que se acepte cualquier sujeto de 3ª persona del singular, o b) que se añada el sujeto omitido en la frase que hay que traducir."

October 10, 2016

SonnyPingelB

Totalmente de acuerdo

March 5, 2019

chay.p.sua

La misma duda

January 13, 2015

Miguel_Cova

La misma

April 22, 2015

franasae

misma duda

February 2, 2016

Marta306777

Lo mismo

February 7, 2016

MauricioOjedaR

Por qué no es correcto traducir "No serviría" como "Es würde nicht dienen"?

July 21, 2016

Marta306777

Es correcto. Habrá que reportarlo.

July 21, 2016

purpurfarbig

¿Por qué no es correcto "Ich würde mich nicht eignen" y sí lo es "Es würde sich nicht eignen"?

October 16, 2015

gauthey

Es un enunciado muy vago, ¿A qué o a quién se refiere ?

August 23, 2018

spineda01

Misma duda: por qué no acepta "es" como sujeto? Es imposible adivinar el contexto.

October 28, 2018

celifm

De acuerdo con todos

December 14, 2018

HumbertoCorrea48

esa misma oración de dio de traducción en ese mismo ejercicio. Es würde nicht dienen. o es ich o es ES

December 15, 2018

SonnyPingelB

Pienso si la mayoría está en desacuerdo, creo que la Comisión de profesores deberían atender estas sugerencias

March 5, 2019

HumbertoCorrea48

Yo no serviría? Pues no me suena, pero en fin con tal de avanzar así lo pondré

January 22, 2019

SonnyPingelB

Yo no serviría, si querían esta respuesta o Es wüede nicht dienen, como impersonal . Ambas respuestas debieron ser aceptadas, pues no podemos adivinar cuál interpretación es la deseada

March 5, 2019

Teresita46544

Y también puede ser: Es (er, sie) würde nicht dienen.

May 30, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.