"Los diarios nacionales"

Traducción:The national newspapers

May 27, 2013

20 comentarios


lochness1

Por si os sirve de consuelo, tampoco admite journals

January 28, 2014

vinicio1983

por que papers lo interpretan como diario no entiendo newspapers si son diarios

August 7, 2013

fersitofer

"The national diaries" Cuál es el error?

October 9, 2015

hermeslch

POR QUE NO,,,THE NATIONAL NEWSPAPERS

June 9, 2013

ChristianCuestas

No acepta 'diaries' como si estuviera errado

July 20, 2016

alianza2008

Papers mean same newspapers?

July 4, 2013

edutruji

"national papers" refers to paper money?

July 6, 2013

AlfonsMercader

no, a periódicos nacionales

February 15, 2014

kamo_florez

papers ..significa ..papeles...

July 14, 2013

fullpreemption

papers son también los artículos de investigación

March 7, 2015

AlfonsMercader

He escrito DAILIES, puede ser correcto??

February 15, 2014

Mavh21

Si, si es correcto, aunque no sea un término muy utilizado, bueno no de manera informal.

August 5, 2014

rijey

No es jusro

November 17, 2014

Esteban_Aguayo

Maldita sea. Esta cosa te hace fallar aunque hables inglés desde los 12 años. Felicidades.

January 3, 2015

ferlopez14

NUNCA HE OIDO PAPER COMO PERIODICOS. TERMINO ERRONEO.

February 26, 2015

DanielCast19307

Si se habla de diarios, se puede considerar journals

April 29, 2015

JesusRebol15

The national dailies= los diarios nacionales The national papers=los periodicos nacionales

July 2, 2015

ClaraMoyaG

Te pone q diarios es papers o diaries, pero si utilizas diaries te da error. No lo entiendo...

April 12, 2016

Abi_Chuela

y journal que es??

August 3, 2016

judith758522

jdyiefy

January 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.