1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los diarios nacionales"

"Los diarios nacionales"

Traducción:The national newspapers

May 27, 2013

20 comentarios


lochness1

Por si os sirve de consuelo, tampoco admite journals


vinicio1983

por que papers lo interpretan como diario no entiendo newspapers si son diarios


fersitofer

"The national diaries" Cuál es el error?


hermeslch

POR QUE NO,,,THE NATIONAL NEWSPAPERS


ChristianCuestas

No acepta 'diaries' como si estuviera errado


alianza2008

Papers mean same newspapers?


edutruji

"national papers" refers to paper money?


AlfonsMercader

no, a periódicos nacionales


kamo_florez

papers ..significa ..papeles...


fullpreemption

papers son también los artículos de investigación


AlfonsMercader

He escrito DAILIES, puede ser correcto??


Mavh21

Si, si es correcto, aunque no sea un término muy utilizado, bueno no de manera informal.


Esteban_Aguayo

Maldita sea. Esta cosa te hace fallar aunque hables inglés desde los 12 años. Felicidades.


ferlopez14

NUNCA HE OIDO PAPER COMO PERIODICOS. TERMINO ERRONEO.


DanielCast19307

Si se habla de diarios, se puede considerar journals


JesusRebol15

The national dailies= los diarios nacionales The national papers=los periodicos nacionales


ClaraMoyaG

Te pone q diarios es papers o diaries, pero si utilizas diaries te da error. No lo entiendo...


Abi_Chuela

y journal que es??

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.